domingo, 18 de octubre de 2009

DAVID ROSIQUE. EL MINUTO DE MIERDA.

EL MINUTO DE MIERDA Ustedes, saben, que fue, el minuto de mierda. No conservo copias. Les puedo asegurar, que fue, un texto, muy corto. Sé lo envié, a Gloria Vergara. En el cual, en un minuto, añadí, datos, al texto original. Bastantes, para mi velocidad, de escritura. En dos direcciones. En el mensaje, le contaba, a Gloria, asuntos, vánales. Incluso, puede, que fuera, un texto, de despedida. Querría, quedar bien. Puede, que le dijese, que dejaba la universidad, para escribir. Un libro. Estaba, harto, de las presiones, a las que estaba, sometido. En la Universidad Europea De Madrid, y en los alrededores, en Villaviciosa De Odón, Urbanización El Bosque. No fue, ni grave. Lo que, ha ocurrido después. Ustedes, saben, que hay medios audiovisuales, que tenían, hasta contrato. Preparado. No han llegado, a ofertar, por las presiones. En la vida, voy a volver, a jugar, al futbol. Decía, que casi imposible, por sí me infectaban, el VIH. Era una forma, de conseguir, dinero fácil. Después, de enterarme, de lo que soy, capaz, de producir. De la expectación, que levanto. Sé puede, tener hijos, con el VIH, sin que salgan, infectados. De todas formas, no salgo a la calle. Sin la pipa. Habitualmente acompañado. Ahora sólo. Me queda, poco más, que hacer, en España. En este intervalo. Voy a ser visto, y no visto. Exactamente, en aquel, famoso minuto. Le añadí, que iba, a machacarme. Haciendo, deporte. De portero. No quería, tener trato, con las miserias, de los críos. Children Ahora, No (Tom Waits). O mejor dicho. Con las miserias, de las madres. Me producen, repugnancia. La mayoría, de las ignorantes. El reloj, biológico. Avanza. Mucho más rápido, en las mujeres, que en los hombres. Soy misógino. Las niñas, asco. Piénsenlo detenidamente. Quiero que una sola mujer, en este caso Clavel, sea la madre, de todos mis Kids. Permanezcamos, juntos. Hasta, el final, de nuestros días. I promise. A new era. Han dicho, que es joven, todavía. Lo voy a ver rapado. Cuál. El de mi mujer. The mother of my Kids. For what comes after. Desafortunadamente, hay muchos intereses, entorno, a los chavales. Los míos. Sólo, los van a ver, los allegados. Never, the witches, of this country, will have my children. Yes, he is dad. Luego, incluí, que eran los Huertas, los que me seguían. Todos los días, a casa. Con distintos carros. Me parece, que no sean movido, demasiado. No llevan, doscientos millones, de las antiguas. Son relativamente, pobres. Sobre todo, de espíritu. Le dije. Es que no los ves. Son inconfundibles. Siempre, que sé me acercan, italianos mediocres, los comparo, con ellos. Que tendrá que ver, la reproducción, con los infantes. Sé dónde, vive, la familia de Gloria Vergara. En una urbanización, de Boadilla Del Monte. Llego. En el escrito del minuto de mierda, no cabía, nada más, que resaltar. He de reconocer, que después, cuando me masturbe, contando que, probablemente, estaba drogado, con algún derivado, del éxtasis líquido, vi al que podía ser, el hijo de mi primo. De ojos. Por eso, tanta fobia, a lo del minuto. Mi hijo, con Gloria, hubiese sido, muy parecido. Me pregunto, qué recuerdan, los padres. En momentos de gozo. Sí le hubieseis, añadido algo, a ese correo electrónico. Sí hubieseis, difamado, cualquier injuria, contra mi persona. Sí me hubieseis, acusado, de cualquier delito. Me vengaría. Hay pruebas de todo. Las personas. Llego, a cualquiera. Cuestión de tiempo. La de putadas. Es muy grave, invadir, la intimidad, de las personas. Es un delito, tipificado, en el Código Penal. Sé puede probar. George Bush, understand me. Good. Your explanation, that you eat, and spitting. El Rey, decía,”Te pueden engañar”. Hoy, lo ha intentado. Con el avión. Ha volado, muy alto. The entire, History Of Music, waiting, for an opportunity, like that. Now, we are doing. El padre de Pan, un Huertas, la ha violado. Lo he oído. Me la han ofrecido. No tiene más, de diez años. Fue una pesadilla. Lo va a pasar muy mal. Julio Huertas, ha penetrado por el ano, a su sobrina. A la que le gustaba. Mi vecina Carmen, sabe mucho, de estos crímenes. Regalo para el que ayude. Patently, David Rosique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario