domingo, 18 de octubre de 2009

LAS FRECUENCIAS
Lo de la caracola ha traído mucha cola. Vamos a explicar lo que es una frecuencia. Una frecuencia es la repetición, continuidad, y contenido, de un movimiento. Hay frecuencias en las que no interviene el hombre. Estas pueden ser agradables, o desagradables. Y de dos tipos; naturales, o artificiales. Créanme que cuando un fenómeno, o un aparato emite, o quema energía sin intención del hombre de transmitir información, lo que el mismo hombre saca de ellas es su propia vivencia existencial, ya sea pensamientos, o recuerdos. Escuchen su propia voz interior dentro de su cabeza. Aquí intervienen los conocimientos, y manifestaciones, y expresiones pasadas, y presentes del hombre que las está reflexionando.
Luego hay frecuencias de aparatos que están manipuladas por los hombres para transmitir sensaciones. Muchos de los aparatos que hacen ruido, están programados para que esté ruido sea agradable. En cambio otros contienen resistencias, para emitir sonidos iguales a la música, con entonaciones, y que procuran ser entendidos. Pero no son palabras. Aquí hemos hablado de frecuencias no verbales.
El pasado martes 10 de febrero sobre las seis de la tarde vi a la mujer que paga las ambulancias para que pasen con las sirena puesta, y que sea hecho pasar por la madre de mi amor de juventud que sé llama Marta. Iba en un Porche Cayene gris, matricula 7714 FYW, por el puente del Cartagonova. Puede que haya vendido el coche, y que haya falsificado la fecha de venta. Está mujer me ha engañado mucho, al igual que otras muchas personas, a las que no creeré en la vida. Estoy recibiendo muchas llamadas amenazantes anónimas.
Consabidamente, David Marín Rosique. DNI 23001260-H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario