domingo, 18 de octubre de 2009

DAVID ROSIQUE. LA TATOMANIA.

Excelentísimo Ramón Luis Valcárcel.
Me dirijo a usted para comunicarle mi decisión de trasladarme a Murcia capital desde otro punto de su Comunidad Autónoma, Cartagena. Soy oriundo de está población, en la que nací, y en la que me criaron entre las familias Rosique, y Marín. Mi padre Francisco Marín Hernández, Arquitecto, y presidente de la Academia de Bellas Artes, es conocido suyo.
Estoy a punto de poner en marcha un negocio en internet, del que le adjunto más datos. Los números me salen, en mes, y medio, tengo alrededor de ochocientas visitas, en mi cuenta de videos de You Tube, y aunque esté portal es gratuito, espero que la gente, sé conecte en la página web, que estoy colgando en la red. Yo no regalo Picassos, Dalis, ni Van Goghs.
Por 2 Euros podrán verme, una hora completa, en principio por las tardes, después ampliaré el horario, las instalaciones, y las comunicaciones. Pues en los primeros días, a mi red sólo van a poder acceder 30 ordenadores, para cada una de las cuatro horas, que voy a estar en directo al principio. En estas primeras horas, cantaré mucha música en español, y en inglés, actuaré, y haré gimnasia una hora al día. También tengo la intención de leer grandes libros, empezando por las “Mil Y Una Noches”, que es un libro de cuentos, para que la audiencia no sé pierda. También terminaré en directo, de reescribir mi libro recopilatorio de frases célebres, “En Mis Ratos Libres Nocturnos”. Libro que ya he paseado por Murcia, cuando fui a pedir trabajo.
La intención es que en dos, o tres meses, alquile alguna estancia, lo suficientemente grande en las afueras de la ciudad, para poder alojar los equipos, y al personal, que me acompañe, con comodidad, pues quiero invitar a mis amigos, y conocidos, pagándoles por el tiempo, que estén en antena. La idea es hacer un Gran Hermano, a lo culto. Pretendo aprender muchos idiomas, matemáticas, y música, a los veintiocho años recién cumplidos. Mi Piano, va a ser “Break Fast”. Quiero prepararme, muy bien para el futuro.
Considero que Murcia capital, es una ciudad ideal, para mis pretensiones, de pasar mucho tiempo en directo, siendo conocido. Es una ciudad que está creciendo culturalmente, y somos de las Comunidades Autónomas, a las que menos está afectando, está nefasta crisis. Espero contribuir, desde mi directo, al desarrollo de nuestra Comunidad, y a un futuro Plan Hidrológico, que satisfaga por completo, las aspiraciones de esté liquido tan preciado, por nuestra comunidad. En poco tiempo tendremos, incluso aeropuerto, un gran recurso de la técnica.
Dicen que es acojonante, que pueda pasarme tanto tiempo, siendo grabado sin perder fuerza, y esto es debido, a la férrea disciplina, que impongo a mis costumbres. Escribiendo estas líneas, me doy cuenta, de que me hace falta escribir, para conservar mi ánimo intacto, pues tengo comprobado, que es de la forma que mejor sé entiende lo que sé cuenta. Tengo la intención, de acudir a todos los actos públicos, en los que sea bienvenido, y pueda. Siempre apoyando el desarrollo de nuestra tierra, por placer, y prestigio, creciendo espiritualmente.
Me encuentro a la espera, de poner en marcha mi negocio, mientras acudo a un centro de patología dual, para personas que tuvieron problemas con las drogas. Actualmente me encuentro totalmente recuperado, de mis consumos esporádicos de hace años, igual que atestiguan mis dos médicos Juan Jiménez, y Carlos García Briñol, número dos de la región en estupefacientes, y médico del Hospital Naval de Cartagena, respectivamente.
Además, demostraré con la Ley en la mano, que las épocas, que pasé buscándome a mí mismo, tuvieron que ver, con circunstancias relacionadas, con intromisiones ilegales en mi vida. Usted cree, que a los catorce años tontear con el cannabis. Algo falló, en el entorno que me rodeaba, y desde los veinte años, me he dedicado por completo a rehacer mi vida, y a darle un vuelco, a mi existencia. Dejé de consumir, aunque igual que decía Cocteau, “de lo que hay que cuidarse no es del opio, es de la inteligencia”. Yo no he probado el opio, y hace muchos años que dejé de ser drogadicto, sí es que algún día lo fuí. Yo creo que las drogas, sé consumen por necesidades no cubiertas, por una falta de cariño, disciplina, y coraje, en tú vida. En estos momentos tomo medicación, para controlar mi impulsividad, por eso estoy tan gordo.
Mi temor, y así sé lo he comunicado a mis médicos, a mis padres, a mi familia, y a los medios, es que alguna desgraciada ambulancia, intente atentar contra la vida en la Tierra, e intente masturbarme, para vender mi esperma, que genéticamente, es para mí el mejor del planeta, pues es el mío. Nos jugamos, el Estado de Derecho.
En ese caso, y así sé lo he hecho saber a los médicos, a mis padres, a mi familia, y a los medios, esos críos no llegarían al parto. La Ley castiga, con una pena parecida al asesinato, a quién cometa ese delito. Sí los críos nacieran, sus madres perderían la custodia, y yo me encargaría, de que no llegasen a nada en la vida, no los mataría, pero serían meros comparsas, del “Tinglado”. Me convertiría en terrorista. A quién toque a mis hijos, le saco los ojos. En respuesta, a la gran cantidad de pederastia, que hay en la sociedad. Para mí, es lo peor que sé puede ser en la vida, pues es animal aprovecharse de criaturas indefensas. A mis hijos no les va a faltar de nada, y les va a sobrar de todo. Palabra.
Durante cuatro años, me he dedicado a enviar gratuitamente a los periódicos, correos electrónicos contándoles, los avatares de la existencia. Sin recibir una respuesta directa. Por lo que me he propuesto, emprender mi negocio en solitario, con mis amigos de toda la vida en el ajo.
Consabidamente, David Marín Rosique. DNI 23001260-H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario