domingo, 18 de octubre de 2009

DAVID ROSIQUE. EL TRABAJO.

David Marín Rosique
Soy un joven emprendedor, que sé desenvuelve con mucha soltura por los medios en los que sé mueve. Me gusta escribir, actuar, cantar, dirigir, y llevar el control sobre lo que ocurre a mí alrededor. He vivido hasta este momento, casi toda mi vida en Cartagena, lugar en el que nací. Mis teléfonos son 607738024, 686955511. Estoy disponible a todas horas. Tengo veintisiete años.
Fui futbolista profesional, llegando a jugar en Segunda B veintisiete minutos, a los diecinueve años. Anteriormente también jugué los tres años de juveniles en División de Honor, un año con el Dolorense, y dos años con el Cartagena. Después a los veintiuno, jugué con el Murcia B. Tengo el titulo de monitor de futbol.
Empecé el Bachillerato otra vez, con veintidós años. Volví a pasármelo bien. Estudie en el Instituto Isaac Peral el primer curso, y me lo pasé en grande. Aunque no me pusieron sobresaliente en gimnasia, todo lo demás lo saque con sobresaliente, y con notable. Menos matemáticas, en las suspendí. Luego estudie en mi Colegio de la infancia el Colegio Hispania, el segundo curso de Bachillerato. No aprobé ni un examen de matemáticas en todo el Bachillerato, ni en Selectividad, pero la media del conjunto aprobaba. Asique pasé a la Universidad.
Estudie en la Universidad Europea de Madrid, Periodismo, Audio Visuales, y Relaciones Públicas y Publicidad, durante un año, y sin mucho éxito. Hice grandes amistades. Las circunstancias. Después estudie en la Universidad Antonio Nebrija de Madrid, Audio Visuales con especialidad en guión y dirección de cine. Grandes horizontes. Por esa época ya enviaba correos a los periódicos, y había mucho movimiento a mí alrededor. Siempre escalonado.
Deje entonces la Universidad, y volví a Cartagena para recopilar mi Libro de Frases Célebres, que sé titula En Mis Ratos Libres Nocturnos. Lo envío regularmente a mis destinatarios, con las correcciones oportunas. Está teniendo mucho éxito. Está hasta traducido a distintos idiomas, sin estar publicado en papel. Lo voy a vender en mi dominio. Tengo conocimientos amplios del inglés. He trabajado de monitor de tiempo libre, y deportes en el Hospital de los Pinos de Cartagena durante casi un año.
Estoy enviando correos a más de siete mil destinatarios de prestigio entre periódicos, Organizaciones Gubernamentales, revistas, productoras de cine, y museos, de casi toda Europa, América, y Asia. Llevo desde el 2006 enviando correos, con críticas sociales, de cine, musicales, literarias, y existenciales, con mucho éxito. Están teniendo una gran aceptación. Envío crónicas en diferentes idiomas, y son efectivamente recompensadas emocionalmente con gran repercusión, aunque no directamente. No les he contado todo lo que sé, lo iré haciendo poco a poco.
Consabidamente, David Marín Rosique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario