domingo, 18 de octubre de 2009

DAVID ROSIQUE. LA REVUELTA.

LA REVUELTA
Quiero anunciar la noticia de mi vuelta al futbol. He decido que a mis veintisiete años no es tarde para volver a jugar a este especial deporte. Desde mañana mismo empiezo a buscar equipo. Que quede constancia de que no he recibido ninguna oferta hasta el momento, repito ninguna. Tengo algunos contactos entre equipos de la región, y empezaré haciéndolo fácil, y sencillo. Es primor dial que baje de peso, y para eso me tienen que quitar la medicación. Metan presión. No tengo ninguna enfermedad mental más allá de mi gran actividad, y de mi capacidad intelectual. Espero complacerles en el campo, más aún, espero hacer las delicias de todos ustedes bailando sobre la hierba. No sé asusten sí me retraso, estoy cada vez más metido en los medios de comunicación después de un largo paréntesis. Volveré por mis fueros, y rayaré a gran nivel, por mi gran capacidad física, y mi ímpetu moral. Jugaré con todas mis energías, y con sus ilusiones. Mi juego cuando jugaba en el Cartagonova a los dieciocho estaba entre Maradona, y Del Piero, y cuando estaba en el Murcia B a los veintiuno, entre Zidane, y Ronaldo. A los diecinueve estaba muy fuerte físicamente, era muy potente, al nivel de los boxeadores, pero en setenta y cuatro kilos. Y cuando tenía veintiuno estaba casi anoréxico, después de los partidos por debajo de los sesentaicinco kilos, pero seguía siendo potentísimo por mi gran anchura, y rapidísimo, al nivel de los velocistas. Después de un tiempo de profunda reflexión, he decidido ponerme manos a la obra, y resucitar por mí esa vieja pasión del deporte.
Consabidamente, David Rosique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario