domingo, 18 de octubre de 2009

DAVID ROSIQUE. LA TATOMANIA II.

Excelentísimo José Luis Rodríguez Zapatero.
Hoy le habrá llegado a la Moncloa, un correo con todos los documentos, que hay en mi ordenador, y con todos los correos electrónicos, que he enviado a los periódicos. También los he enviado, a la sede del PP en Génova, para que Mariano Rajoy, que tiene cien preguntas, el lunes día veinte nueve de Marzo, sepa quién soy. Y al periódico El País, a algunos Bufetes de abogados, a la Audiencia Nacional, y al Consejo del Poder Judicial. Con motivo de querer esclarecer, mi implicación en todas las causas que se me atribuyen. Yo no regalo Picassos, Dalis, ni Van Gohgs.
Me pregunto, de que se me habrá acusado. Cuando envié un correo a los periódicos, hablando de la Lewinsky, me refería a que hay ciertas personas, en esté país, que tenían la intención de contar con mi esperma, y para eso estaban dispuestos, hasta a masturbarme en contra de mi voluntad, por dinero, por lujuria, y por delincuentes. Utilizando de excusa anteriores ingresos hospitalarios, para repetir la operación robándome la vida, que con tanto cuidado estoy preparando traer al mundo. Esto, le digo, que es totalmente ilegal, y está castigado con penas mayores al asesinato. He puesto sobre aviso, a mi familia más cercana, a mis dos médicos, de los que le adjunto sus informes, a los medios, y a Ramón Luis Valcárcel, al que espero que reciba, con motivo de las movilizaciones que sé están promoviendo en el sureste español, con motivo de la finalización de los trasvases, de los que somos destinatarios, por contribuir con nuestro esfuerzo, impuestos, y colaboraciones, al desarrollo de esté gran, y alocado país que es España.
En ningún otro sitio, tienen la visión tan encorajinada, que en nuestros circuitos políticos. Siempre nos estamos peleando por algo. Tengo que decirle, que hace mucho tiempo, que deje atrás la violencia, de la que era cómplice, en mis años de deportista. Mi último amago de violencia, sé produjo cuando los vecinos, hace cinco años, me pusieron muy nervioso por decidir, largarme a Madrid para estudiar. Le pegué un puñetazo, a los veintidós años a mi cuñado, y no lo he vuelto a repetir, a pesar de que voy por la calle, y trato con personas conflictivas, casi todos los días. Quiero decirle, que estoy poniendo en marcha un negocio en internet, ya estoy en You Tube, con búsqueda David Rosique, en el que van a poder contemplarme, todas las tardes cuatro horas, por 2 Euros la hora. Tengo más de ochocientas visitas, en esté portal gratuito, asique mi primer negocio va a ir bien.
Quiero expresarle, mi impotencia porque las ambulancias, armen tanto escándalo en Cartagena, y me pasen tan cerca. Usted sabe, cuántos hijos pueden salir de una masturbación, en esté caso involuntaria. Usted sabe, la cantidad de pederastia que hay en España, y en el resto del mundo, de la forma que ya pudo comprobar, con el caso de Mari Luz Cortes, y su padre Juan José Cortés. Usted sabe lo que les hacen a los niños, a edades tan tempranas. Hay mucho colgado en internet, que por su puesto yo no he visto, pero que ha sido noticia.
Ahora estamos viviendo, el caso del asesinato de Marta del Castillo, con la impotencia de sus padres, Antonio del Castillo, y Eva Casanueva, por la pérdida de su hija. Quiero decirle, que sí después, de haber avisado, durante tanto tiempo, y de tantas formas, a todo el mundo, sobre mi intención de criar a mis hijos, de la forma que yo crea conveniente, y basándome en las leyes de la razón, sí esto no fuera así, me haría un tato de la persona más influyente que pudiera. Y España no tiene la bomba atómica.
Estoy totalmente decidido a criar a mis hijos, con la mejor compañera que encuentre, y vamos a ver, mi inteligencia es mala para ciertas personas, por mi personalidad, pero no lo sería en la inteligencia de mis hijos bajo el control de otras. Injusto. Todavía, y siempre.
Quiero decirle también, que no creo que ningún país del mundo, debería hacerse con la bomba atómica, de la que el mundo ya ha sido destinatario, hasta que no sé aclare totalmente, el atentado del 11 Septiembre de 2001, en el que sé nos fueron tres mil de los grandes. Vistos los acontecimientos posteriores, pareció ser un go directa, o indirectamente, intencionada, o no intencionadamente, en propia meta. Barack Hussein Obama, es un prepotente. El red, ya es rojo sangre.
Tengo la pretensión, de quedarme en España bastante tiempo, pues quiero darme a conocer al mundo, con mi negocio en directo. Para mí, Pangea grande. No voy a afiliarme, a ningún partido político, pues soy republicano, tú di que Purple Rain, igual que tantos otros que se han visto obligados, a guardarse sus opiniones, por las restricciones del régimen, y los dos partidos mayoritarios de esté país, aceptan la Constitución, por ahora. Ejerceré la política, desde la tribuna.
Apoyo un Plan Hidrológico Nacional, porque aunque estamos en zona republicana, nos merecemos el agua para todos, porque es un bien imprescindible, para el desarrollo de nuestras comunidades, proyectos, y actividades.
Digo, que mi manía de no decir nunca como, viene por mi impresión de que la “ñ”, tan característica de nuestro país, debería traducirse en la mejor comida del mundo, porque tenemos naturaleza, y científicos para ello. Es pa ”ña”. También me hace mucha gracia, que algunos ancianos, que no van a poder contemplar mi futura obra, estén en contra mía. Demasiados años de dictadura, pienso yo. Y es la verdad. Hay que invertir en nuevas ideas, y nuevas tecnologías, aprovechando los recursos que tenemos.
Quiero jurar a todo el que lea está misiva, que sólo me he acostado con siete mujeres en mi vida. Con todas en España. Cuatro novias, y tres prostitutas, con las que no repito, por los riesgos. Estoy limpiando mi nombre, todo lo que puedo. Ya vendrán tiempos mejores.
Consabidamente, David Marín Rosique. DNI 23001260- H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario