domingo, 18 de octubre de 2009

DAVID ROSIQUE. EL NEGOCIO.

EL NEGOCIO
Estoy encantado de invitarles a que accedan a mi dominio www.davidrosique.com, a partir del próximo día 20 de febrero 2008. Lo he puesto en marcha con la compañía madrileña Newclick. De todas formas volveré a enviarles un correo electrónico, dónde les confirmaré el inicio de mi portal. En mi dominio podrán descargarse el libro de frases célebres que he recopilado, ya terminado, escritos sociales, políticos, musicales, de cine, personales, etc. También van a poder acompañarme, en principio por las tardes, voy a estar cuatro horas con ustedes, por medio de una webcam, que conectaré en mi ático. Por un Euro la hora de grabación en directo, podrán verme en riguroso directo. Para la seguridad de su dinero, la pasarela de pagos la he puesto en marcha con Telefónica. La primera hora del viernes 20 de febrero, y la de todas las semanas los viernes de 8 a 9, será gratuita, sé podrá conectar quién quiera por 0 Euros. Sé va a llamar la hora Fanny. Al principio será con una sola cámara, y medios muy precarios, no voy a engañarles. Pero después tengo la intención de alquilar un chalet, dónde invitar a mis amigos, y pagarles por el tiempo que estén en antena, con muchos más medios, y las veinticuatro horas del día emitiendo, en cuanto me mude. En las cuatro horas de grabación que tengo pensado efectuar por las tardes al principio, cantaré mucho delante de la cámara, en inglés, y en español. Tengo un gran repertorio de canciones para ofrecerles. Ahora canto muy bien, de pequeño tenía muy mala voz, igual que la torpedo de mi madre, pero ahora he trabajado mucho la voz a base de hablar en directo mucho, y créanme, estoy deseando demostrarles mis habilidades. Llevo muchos años reservándomelas, y ahora por fin voy a poder cobrar por mis actuaciones. Os lo estoy diciendo, también actuaré, con textos preparados, aunque yo siempre soy muy natural, estoy muy acostumbrado a la cámara, no tengo nada que ocultarle. Paco Rabal, decía,” No he matado, no he envidiado, porque iba a ir a los infiernos”. Tengo que decir que mi gen norteafricano, es de séptima generación, seis que cambie de apellido. Yo soy todo libro, soy todo de mi libro. No caigo en tentaciones. Lo que más me gusta es escribir, porque los libros es lo más histórico que hay. El escritor escribe exactamente la emoción con que definiría la situación, y las personas que no son capaces de apreciarlas en las pantallas, o en la música, las leen, y sé les queda. Soy muy creyente, a mi manera, con mis doctrinas, aunque de vez en cuando también voy a la Iglesia. La principal diferencia con los demás actores, es que ellos sé explican, a mi me explican. No me molestan las cámaras, sobre todo cuando cobro, me molestan las frecuencias ajenas. La gente explica que prefiero la música, a las imágenes, no es verdad. Lo que pasa es que mucho de lo que nos rodea es tan falso, y mediocre. Prefiero a las personas a las ideas, el mundo de las ideas platónico no sé sostiene. Aunque es necesario pensar de vez en cuando. A veces soy tan claro que me llego al clavo. Muerte a quién lo clave. Hay algunas morenas que son muy atractivas, pero son todas; cuando puedas pasarme la tarjeta hablamos. Cobardes. Vosotros decir que mis enemigos. Yo digo que mi categoría. Los músicos vemos la música, nos la imaginamos. A partir de una foto de un autor, o de la situación que están contando, nos hacemos un cómputo global de la emoción, aun sin haber visto nunca a los autores que están cantando. Nos imaginamos las emociones que desprenden. Oímos música las veinticuatro horas del día. A veces cambiamos de discos, y de ruidos, pero hasta el vació es música, y sino escuchen una caracola gigante. Me encanta la tecnología, y no me la quiero perder. Quiero estar a la última. También han podido observar que soy muy guapo, las mujeres me dicen muchas guarradas. Sin dado. Sin haberles dado. Nunca pienso que tal estoy quedando, sino globalmente que es lo que conviene que haga. Lo dicho, en esas cuatro horas cantaré, actuaré, corregiré mi libro de frases célebres en voz alta con explicaciones de las frases, leeré fragmentos de grandes libros, y haré gimnasia. Me iré poniendo en forma. Con esté tema quiero decir que no he recibido ninguna oferta para volver a jugar al futbol, a pesar de haberme ofrecido. Estoy jugando al futbol en el jardín del Centro al que voy por las mañanas, y pese a mi peso dicen que estoy para un cuarto. Opino que me han robado mis años de jugador de futbol, prefiero no subir mucho de pulsaciones, pero me lo pasó tan bien jugando, y soy tan bueno. El futbolista perfecto. No bromeo, me están viendo, y no dan crédito. Soy un nueve nato, un killer. Ahora me llega, y la enchufo. Con las dos piernas. Y la meto. Sigo siendo rápido pese a mi peso. Cuando era futbolista corría tanto, que pese a mi calidad, los entrenadores me ponían más atrás. Pero los partidos los ganan los goles, y les aseguro que nadie mete tanto. Me encanta hacer rabonas, y chilenas. No me he gastado mucho jugando, me he gastado mucho con las medicinas, y sólo volvería a jugar sí me aseguran mi seguridad dentro, y fuera de los estadios. Tengo estatura media, pero por mi envergadura, y por mi potente salto, voy muy bien de cabeza. Para que se hagan una idea, en forma, en la canasta a 3,05 soltaba el balón en el aire, y me colgaba del aro. A los catorce mis números eran insuperables, mis equipos arrasaban, y eso lo saben los ojeadores, pero a esté ni un talego hasta que no sé baje. Hasta hoy hemos llegado. Era tan impresionante lo mío con el balón por esos años, y lo sigue siendo. Pero yo no voy a responder a cualquier indirecta que sé me dirija, sólo a ofertas concretas, y no las hacen. Este pueblo no me a dado un talego en la vida, mis padres me han mantenido, y les voy a responder de por vida, me encargaré de que mueran de viejos. Lo que me ha costado poner en marcha el negocio de la webcam. Con Telefónica sé puede poner en marcha por 50 Euros al mes, y no me avisaron. Mucha gente lleva muchísimos años esperando que vaya con ellos, pero es que en estos momentos muchos me consideran, y yo a mi mismo también, el número uno mundial de veintisiete años. Les aseguro que muevo muchísimo dinero con mis correos, y con mis llamadas. Mucha gente sé está aprovechando de mi, y encima quieren que les responda. Por mi no pasa ese dinero, y piensen que estoy poniendo el negocio muy barato, para independizarme, y poder contactar con esas personas que me están esperando. Quien haya gastado en mi para informarme indirectamente sin sacar beneficio, que me lo diga luego. Soy capaz hasta de devolverles lo que lleven gastado con dividendos. La película de todos era ni un talego. Desde pequeño han estado desordenándome, y me liaban. Les ha salido el tiro por la culata. Han intentado volverme loco, y en cambio cada día estoy más cuerdo. Tengo la mente muy estructurada, una gran capacidad de trabajo, amplios conocimientos sobre el funcionamiento del mundo, privilegiada información que no todo el mundo sabe buscar en internet, y habitualmente suelo ser genial, las veinticuatro horas del día. Estoy programado a base de hostias sanas, y programo a las personas, las recupero, y les hago que sean felices, en el Centro dan fe de ello. Tengo que decir que la enfermedad que me diagnostican los médicos actualmente, no es una psicosis tóxica afectiva. Eso era hace años. Ahora dicen que es un trastorno bipolar. Esté es un trastorno que tiene un gran porcentaje de la población, y que consiste en cambios de humor, y del estado de ánimo. No soy drogadicto, me hacen dos analíticas a la semana, y siempre doy negativo. En los últimos seis años me he drogado muy poco, suelo tener un desliz al año, el cual cada vez es más insignificante. Mis médicos son Juan Jiménez, jefe de los servicios mentales de la ciudad de Cartagena, y segundo de la Comunidad Murciana, y Carlos García Briñol, médico del Hospital Naval, y de reconocido prestigio. Hablo con ellos todas las semanas, a veces varias veces a la semana, y voy a un Centro de Patología Dual, dónde trabajo de monitor a media jornada, recuperando pacientes. Tomo medicación, con supervisión médica, a pesar de que tengo seguro los teléfonos pinchados, incluso por orden judicial, pues lo he denunciado en la Audiencia Nacional. Esto es suficiente para que no volviese a tomar medicación en la vida, pero están tardando. Qué pasaría si en una de las que los vecinos responden a mis llamadas, yo tuviese un conflicto con ellos. Al juez le daría la risa, porque está muy denunciado. Luego hay algunos bufetes de abogados, los primeros que aparecen en la lista en internet de páginas amarillas, el periódico nacional El Mundo, y la Audiencia Nacional, a demás de otros amigos, y familiares, que tienen unas grabaciones explicables de sucesos que ocurren en mi casa. Les llegaron por Seur. Me estoy ahorrando muchas explicaciones que expondré cuando sea pertinente. Grabado. Todavía les estoy esperando. Les voy a contar un secreto que está en internet. En Estados Unidos, ponen furgonetas rosas en lugares específicos, mientras en la ceremonia del pasado 20 de Enero, en la que sé nombró presidente de Estados Unidos a Barack Husein Obama, las calles estaban llenas de gente con color rosa, mientras que entre los invitados de honor el rosa brillaba por su ausencia. Los norteamericanos tienen las mejores comunicaciones, porque tienen mucha riqueza energética. Créanme son muy película, y algunos mienten más que hablan. Créanme que a los rusos, a pesar del idioma sé les entiende. Son muy profesionales, pero yo en estos momentos tengo mi futuro muy claro. Y todavía no la han soltado. John Lennon, decía que “Woman”. Los chinos son muy trabajadores, tienen casi de todo, y también van al espacio. Los jóvenes de veinte años no saben lo que es el comunismo, dicen que ”Mao”. Me gustaría contar que la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, no ha respondido a la petición que le he hecho de tener una entrevista con ella. En toda la ciudad saben que he pedido trabajo esté año, pero no me lo han ofrecido más que en Telepizza. Una pena. De todas formas yo al igual que mi padre, colaboraré en obras benéficas toda la vida. Lo saben muy bien quienes me conocen. Me hincho a monedas, porque siempre respondo a mis amigos. También quiero comentar que tengo muchos amigos de juventud en el cuerpo de policía de Cartagena, y voy a necesitar seguridad en el futuro, asique cuando empiece a ganar dinero hablaremos. Les aseguro que los sobres van a ser mucho más grandes que los que sé están moviendo. Sé las cifras de lo que muevo, y sé están filtrando. Lo que ocurre es que yo lo voy a ganar legalmente, asique no tendré que darle cuentas a nadie, porque no es dinero negro. Les oí hablar a los policías por el walki, que por el niño. Por la niña. Por mis muertos. Chuguaka. Que protesta. Las mujeres de los alrededores para que se hagan una idea, dicen, “ma larga”. Para mi parra era Umbral, y tuve unos cuantos muy agraciados con el; “para lo itsmo los participes”. “El francés es un idioma muy burgués, que sirve para expresar las más altas emociones”. Ustedes creen que el mejor columnista que ha tenido España, muerto a los setenta y cinco. Don Francisco Umbral era tan importante. Que lo hubieran retirado, a su casa. También le aviso a Daniel Barenboim, que cuando pueda pagarle, quiero que me deleite con un concierto al piano privado. Saben cuál es su sonata de Wolfgang Amadeus Mozart que más me gusta; No 15. C Mayor. Daniel ensayala. Cuando la escucho tengo la sensación de que cuanto más grande soy, más pequeño me siento. De esas dimensiones es ese A. Deseo paz en Oriente.
Por las tardes también les voy a deleitar con los resúmenes de mis sueños. En los últimos días estoy teniendo algunos muy significativos relacionados con mi seguridad, asique me los guardo para cuando esté seguro. Yo duermo escuchando música por los inalámbricos, y llego a soñar hasta a tres bandas; un mismo sueño condicionado por mi subconsciente, por la música que estoy escuchando, y por la situación en la que me encuentro, y por el espacio físico que me rodeen.
Consabidamente, David Marín Rosique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario