domingo, 18 de octubre de 2009

DAVID ROSIQUE. LA CASCADA.

LA CASCADA
Estoy preparando una página web, en dónde venderé mi libro de Frases Celebres; En Mis Ratos Libres Nocturnos. Todavía no está terminado. Lo iré terminando sobre la marcha. También venderé escritos de películas, sociales, políticos, y de música. Pero la parte que más nos interesa a todos, van a ser las webcam. Puesto que todavía, muchos de ustedes, no me conocen del todo. Mientras me graban, yo daré rienda suelta a mis habilidades, actuaré, cantaré, haré ejercicio, leeré, y me pondré al día en mis ocupaciones, al mismo tiempo que ustedes me vean. En dos semanas, a lo mucho, espero estar en el aire. En realidad, me han estado grabando, muchísimos años, en la casa en la que he estado viviendo toda la vida. Los proscritos han ganado miles de millones de dólares, con las cámaras ocultas de mi casa. Es una barbaridad lo que cobran por hora. En estos momentos, hay españoles también viéndome. En general gente de poder. Mayoritariamente, estadounidenses, aunque sé está extendiendo. En mi casa han puesto, a demás de las cámaras microscópicas, todo tipo de aparatos; desde micrófonos, hasta altavoces, y distintos artilugios que hacen ruido. Las electrodomésticos, y las instalaciones en generas, aunque no son muy vetustas; contienen distintas frecuencias muy molestas. En las casas en las que habito hay toda clase de ruidos. He llegado, hasta a escuchar las mismas voces, que oía cuando tomaba mucha cocaína. Un minuto, en el salón; las voces provenían del ático. Vergonzoso. No consumo cocaína, desde hace alrededor de seis meses. Voy a procurar, hacer un control de orina farmacéutico, todos los días. Los que me están viendo, sé sorprenden de lo poco que meo, en comparación con lo que bebo. Quieren pruebas médicas, de que no soy un extraterrestre.
Han estado durante años volviéndome loco. Entre los vecinos. La gente de las ciudades en las que habitaba. Con los aparatos que introducían. Han estado cobrando toda la vida por mis imágenes, movimientos, y actuaciones. De regalo ponían voces, y ruidos. Los aparatos están en mi casa, en cuanto empiece a cobrar por mis imágenes, los busco. Me dicen, que las cámaras de mi casa, y del Centro en el que he estado trabajando, tecnología NASA. Ya dije, que vino un detective de Valencia, que trabajaba para multinacionales, a hacer un barrido. Los de los aviones, dicen que con ultrasonidos. Lo recuerdo. De eso hace ocho años. Soy el principal negocio de mucha gente. Voy a cobrarme el tiempo, y los suplicios que llevo padecidos. Esto empieza ahora, sólo que yo ya llevo mucho recorrido. Me voy a enterar de todo lo que ha pasado alrededor mía, y de los míos, durante este tiempo. Voy a ser muy rápido. Qué raro que no era asiduo a las fotografías, y mi habitación estuviera hueca, sin recuerdos. Una vida robada. Yo volví a vivir hace cinco años, cuando retome los estudios. Cuando salí de la ciudad. En esos momentos ya era astral. Cientos de noches, ellos dirán si fueron miles, hablándoles a los amigos imaginarios acerca del bien, y del mal. De lo ideal. Muy Platónico. Muy buen actor. Ya por esa época. Lo que sé sabe, es que el proyecto que tenían para mi vida, no concuerda con mis aspiraciones vitales. Han intentado dejarme a cero. No voy a ser la marioneta de nadie. En la vida lo seré.
Ustedes sé imaginan, lo que es desestructurar un cerebro con estímulos ambientales artificiales. Lo he pasado muy mal, por culpa de unos mierdas, que ha distancia, han movido los hilos para que enloqueciera. Amariques. Está casi toda mi vida grabada en video. El Show De Truman. Vosotros decir, que soy muy aventurado. Me conocen desde la infancia, a mi abuelo también le grababan en su casa. Él lo sabía. Lo fastidiaron en sus últimos meses. Nuestro mutuo error fue que no me pagase él la Universidad. Hubiese estado más espabilado, en la cuestión monetaria. A Umbral también sé lo cargaron en el Hospital. Me lo dijo un avión monárquico. Me vengaré.
Mi padre Francisco Marín Hernández, es Judas, es cocainómano, aunque el siempre me lo niega. Desde el principio. La Carmen Rosique era un buen partido. Mamá pata. Su teléfono es 639611380. A mí me recuerda, al monstruo de la Guerra De Las Galaxias, que sé quiere comer a la princesa Leia, cuando tiene petrificado a Han Solo. Es muy soez, y luego va mi madre, y remata la jugada. De ahí mi lado ma. La de ingresos hospitalarios, que he tenido que soportar, por su incomprensión. Prácticamente, diez años medicándome, por culpa del tinglado. Lo que hubiera podido ser. Gracias a Dios en lo que me he convertido. Mi padre, tiene conocimiento de lo que ocurre en mi casa. De momento, también tienen cámaras en su despacho, y los teléfonos pinchados, sus teléfonos son; 639611381, y el del despacho 968504154. Su despacho, está en la plaza López Pinto, n2, 4piso. Trabaja para el campo de golf de La Manga Club. Para el Ayuntamiento, en la remodelación del casco antiguo. Ha trabajado para los Armengol durante más de veinte años, que es una familia catalana de la industria textil, en el proyecto Lo Poyo, que era una supuesta macro urbanización a orillas del Mar Menor. Los Verdes la han paralizado. Anse. Está haciendo la rotonda del Mandarache en Cartagena. Está intentando sacar a delante, el proyecto de unas cabañas en Granada, a un farmacéutico de Murcia.
Años de desorientación. Él me debilita. Yo sé mucho más que él, pero no sé lo que él sabe. Me miente. Me rebaja a conciencia. Es tan ridículo. Me avergonzaba de pequeño de que fuese mi padre. Ahora cuanto menos me moleste mejor. ¿Qué culpa tengo yo de no tener los ojos verdes igual que mi madre?. A decir verdad, prefiero los míos. Me ha vendido muchas veces. El principal enemigo, está en casa. Ustedes saben, la cocina, y nuestro baño, del color de los ojos de mi madre. Con una puerta de las de Salón-Café vaqueras, que hace ruido cada vez que vamos al aseo. Hay que pasar por su puerta, para ir a nuestras habitaciones. El salón comedor, tiene la televisión de motivo fundamental. No la miro. Sé oye en toda la casa. Han sido muy ruines conmigo. No los quiero a mi lado. Voy a ser justo con ellos cuando me largue. Queda muy poco. Lo que está ocurriendo en mi casa, es demostrable. Está siendo grabado. Sí fueran injustos conmigo, aunque estoy atando muy bien todos los cabos, quiero que mueran, los dos. Por todos estos años, en los que no me he apoyado en nadie. Años en los que he estado invernando, mientras los jóvenes hacían su vida. Levo muchos años, con los teléfonos pinchados. Me perseguían, y en vez de solucionarlo, me administraban medicamentos. Siguiendo con lo de los teléfonos, tengo mi móvil Vodafone pinchado. El fijo de Telefónica. Otro móvil de telefónica. Un segundo móvil de telefónica, con el que únicamente he realizado llamadas a un teléfono fijo. Exceptuando una llamada a un desconocido, que sé que no le ha dicho el número a ninguna persona. Es decir me lo ha pinchado, la misma Telefónica, al registrarlo a mi nombre.
A los Huertas se les ha perdido, me parece que una cría. Julio Huertas la mato a las siete de la tarde del viernes dieciocho. Lo sé por los gritos que hubo. Creo que se lo han comido. Lo de los Huertas hace tres años que lo vengo avisando. Antes del suceso, me pase una hora cantando en mi ático. Está grabado. Sé les fue la olla. Me parece, que el sábado día diecinueve, pusieron una denuncia. La quitaron. También me parece, que me acusaban. Yo he pasado trece pasos en su chalet, hace cuatro años. En ninguna ocasión más he estado en su casa. Los Huertas son muy pederastas, viene desde hace muchos, en su familia. En los alrededores de mi casa, en Tentegorra, y en general en toda Cartagena, hay muchísima pederastia. Es para matarlos a todos. Que culpa tendrán los críos, de que sus padres sean animales insensatos. Hay muchos videos domésticos, circulando por Cartagena. Hasta la vecina Carmen, de la que ya he hablado que es médica, ha entrado con un consolador en menores. Hay grabaciones, las están destruyendo. Me parece que la cría era muy pequeña, he indefensa. Julio Huertas sé ha hinchado a menores, con el consentimiento de los familiares. Que Dios sé apiade de su alma.
En realidad, en el mundo, hay más pederastia, de la que os podáis imaginar. Quieren mi semen para que tener Rosiques de sobra. Para poder hacerles sufrir. No sé me va a escapar ni una gota de esperma. Los negros también quieren, son los que más. A todos mis críos los voy a criar yo, pueden ser doce, o los que tú quieras. Ser pederasta es lo peor que hay en esta vida, junto con ser negro. Muchos negros lo son. Otros no se corren con sus mujeres negras.
Ni sé imaginan las informaciones, que no aparecen en los periódicos, y que me cuentan los aviones, ya desesperados. Hay muchísimas personas multimillonarias, que influyen en el poder, viéndome. Me cuentan las atrocidades. Estoy hablando también de los actores de las grandes productoras. Sé come a los niños vivos. Ni en Viven. Les sacan los ojos, les cortan el pene. Violan a las niñas, en su más temprana edad. Hay complejos urbanísticos, a los que no tiene acceso la policía, en dónde tienen criaderos de seres humanos para comérselos, y hacer con ellos lo que les plazca. Para hacerles sufrir. Ellos dicen carne tierna. Que sé coman un cabrito lechal, codornices, o patos. Dicen que es que son acto. Piensan que van a ser mejores actores poseyéndoles. Después de conocerme, sé dan cuenta de lo equivocados que estaban. Esas atrocidades, contra seres humanos inocentes, no las quiero en mi conciencia. Creo que soy el mejor actor vivo. Los aviones dicen, que con diferencia. Soy más guapo que Marlon Brando, que es a quién más me parezco físicamente hablando. Yo es que soy todo libro. He hecho ganar, muchísimo dinero a otras personas. Ese dinero no ha pasado por mis manos. He padecido, por culpa de intereses externos. Voy a recuperar, un tanto por ciento muy elevado, de lo que he producido. Iré paso a paso, pero seguro. Los objetivos son la vida eterna, y el espacio.
La Familia Real Española, también son pederastas. Están acojonados, y no están cumpliendo con sus obligaciones. El jueves día diez de Julio, provocaron un incendio en el campo de tiro de Tentegorra. Pusieron a un especialista a pegar tiros, de forma que yo pudiese comprender lo que querían decir. Sé quemo medio monte. Me contaban, que de aperitivo le estaban sacando los ojos a un crio, le cortaron el pene, y después…..”Cantaba”. El Príncipe intentaba decir a través del militar, que él los prefiere, y que no sabe ni cuantos llevan. Deben de tener un criadero que les abastezca. Supongo que después de leer esto me odiaran, pero terminaron diciendo;”Te a”. Saben también que me dijeron un día de esos; que les convenía que gobernara el PSOE, porque hubieran cambiado la Constitución en caso de que el segundo fuese niño. Tuvieron que ver en el atentado de los trenes del once de Marzo de dos mil cuatro. Han empezado a pincharse heroína.
Me han levantado, que yo sepa un millón de euros el Banco Santander. Los norteamericanos del petróleo tienen el recibo. Otro kilo, también de los norteamericanos del petróleo, que no sé sí lo transfirieron otra vez al Banco Santander, o a Bancaja, está desaparecido. Era el precio de los cuadernos, pero los voy a aguantar más, porque cada vez tienen más valor.
A la Chiquita española, no le va a faltar de nada nunca. No me quede con ella, por las inclinaciones de sus padres. Va a ser muy feliz. Seremos buenos amigos.
Mi dominio, lo estoy poniendo en marcha. El primer día será con medios muy precarios, con una programación de la página web deficiente. En cuanto ustedes accedan a mi entorno, yo empezaré cobrar por mis servicios. Les aseguro que voy a montar grandes instalaciones, y van a disfrutar mucho de mis habilidades, los que quieran, van a poder verme todo el día en múltiples actividades; leeremos, comentaremos las noticias, más adelante tendré en cuenta sus opiniones, escribiré, cantaré, haré ejercicio físico a gran nivel. Creceremos espiritualmente juntos. La prueba es que no hay más, que ver a los que me observan.
Consabidamente, David Rosique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario