domingo, 18 de octubre de 2009

DAVID ROSIQUE. LA CORRESPONDANCE.

CORRESPONDANCE

Sólo, leo, muy pocos periódicos. Lo siento, pero tengo una opinión, extremadamente, volátil. Copio, las fotos, que más me gustan, en imágenes. Tengo miles, en poco tiempo. Me dicen, que a las mujeres, las violan. Que culpa, tengo yo. You say, you still Meck. Scarlett Johansson, es una de ellas. Está cobrando, por mi imagen. No querría, que cambiara de trabajo. Está pasando, con avionetas, y con aviones, porque, está muy nerviosa. Está, intentando influirme, porque se juega el cuello. He quemado, una foto suya en el vestuario. Delante, de la cámara. Cuando, te están grabando, tienes que estar siempre, pensando, en motivos propios. Sino, piensas, en lo que ellos quieren, que pienses. No hay que decir todo lo que se piensa. Hay que diferenciar entre pensamientos innatos, procedentes de recuerdos, y de futuros proyectos. Y los provenientes de estímulos. Controlar las reacciones. Tú di, que me estas esperando en la cárcel del amor. Cicerón, escribía,”Mi conciencia, tiene más peso, que la opinión, de todo el mundo”. He ganado, porque no compito, personalmente, con nadie. No soy muy iconoclasta. Lleva ganados, noventa millones de dólares, solo este año académico, con las cámaras en mi trabajo. Son míos. Scarlett Johansson, te lo digo, desde ya. Ese dinero. Avergüenza. Lo he ganado, yo, mientras, me engañabas. Acojónate, porque voy, en serio. Quiero, el total, de lo que lleves ganado conmigo, menos diez millones de dólares. Te los regalo, para que no digas, que soy un ingrato. Tú say, that is the engine, that drives the world. You say, that of there, went out, the diamonds of Italy. Cuando, haga bolsa. Con mi libro. Con mis escritos. Con mis cuadernos. Con mi cuenta corriente. Voy a por ti. Lo está pensando. También quiere que sus hijos, se casen, con La Monarquía. Quiere, que juegue al futbol. Explica, muchas horas, pero no tantas. Con lo paleta, que eres, pero que te crees, La Adivina. Con la cámara, ha sido suficiente. Le han hecho, tantos negros. Ella pensaba. Para estar más segura. Toda América, sabía que le iban a hacer el negro, en política. Todo, el año prefiriéndote, y tú, mientras, haciendo cuentas. Deja de pasar, con los aviones, y avionetas, que te arrepientes. Tú di, que mucho miedo. Tú di, que respiras. Más, te vale, tomártelo, calmada.
El psiquiatra, Juan Jiménez, Jefe de los Servicios Mentales, de la ciudad de Cartagena, no sabe, dónde meter el dinero negro, que le están transfiriendo. Ha permitido, que pongan las cámaras en el Centro. Todo, lo que le he contado, en la vida, se ha cumplido. Encima, con su permiso. Tiene cuatro hijos. Voy a cambiar, de médico. Por supuesto, me dejo, el trabajo del Centro. Claro que tengo naranjas. De la china.
Hilary Clinton, no sabes cuanto lamento, no haber estado, desde antes para apoyarte. Desde el principio. La zorra. Te hubiera, sido de gran ayuda. Ahora, me doy cuenta. Admiro, tu fortaleza. Lo vas a pasar, muy mal, al lado del indeseable. Todo, por tu patria. Por la ecuanimidad. Apoyo, al candidato, John Mc Cain. Tenía, un hermano, que se murió de leucemia. A los cuatro años. Se llamaba, Abel. Ahora, odio a los negros. Un negro, es lo peor que hay. Sí algún negro, me toca, pierdes la campaña, Barak Hussein Obama. You say, that My Lady. Tú sabes, que eres negro. ¿Verdad?. El color del luto. Digamos, que nos conformamos, con una política continuista. Ustedes, creen. Lo que le hicieron, al padre de Michael Jordan. Dan mucho asco. Son animales. Les meten, miedo a las blancas, para penetrarlas. Cuando aparece algún negro, muy claro, en las fotos, no las copio. Las están violando. Igual que a tantas, otras. Ellas, se dejan. Muchas, de las que me ven, se bajan a la una, hora española. A veces, con varios. Orgías. Vosotras, decir que lo necesitáis. Algunas, se operan el culo. Vosotros, los negros, decir, que no perdisteis a tantos, el once de Septiembre, de dos mil uno. Scarlett Johansson, you say, that you are from New York. You say, that in some movies, die inocent. You say, Sin City. No sabes, el desprecio, que siento por ti. Eres estúpida. Vulgar. Tú di, que amas. A todas horas. Me marcho del país, en cuanto haga bolsa, o vea que la situación es propicia. Empieza la caza. Nunca mas. Por muy buenas, que sean. Diremos, que me he escapado.
Dije, que llevaban, ya invertidos, treinta millones de euros, en dos años y medio, para asegurarme. En realidad, llevan mucho más. Scarlett Johansson, lleva, el presente año académico, aunque recuperados con creces, alrededor de los quince millones de dólares. Un día de aviones, de los que ha habido muchos. Son más de trescientos mil euros. No miro, ni el reloj. No estamos hablando. El lunes, día tres, de Junio, de dos mil ocho. Me dijeron había mucho, en el aire. En Cartagena, nunca ha habido tanto. Dicen, que tienen varias camisas, de mi talla. Dicen, que está entre soon, y Jack, y que me parezco, a unos cuantos. Tú di, que me deje, la carretera. Están, grabando, estúpidamente, en los baños. En la unidad, dónde duermen, los pacientes. Me cuentan, los dedos que se hacen. Mis amigas. Hay tres de ellas que son muy guapas, con los ojos azules. Poco mas. Voy a acordarme, de todos cuando, pegue el pelotazo. Scarlett Johansson, que sepas, que nunca tendrás hijos míos. No ya, una esporádica relación. En la vida, te daré la vida. Eres una pedazo, de bicht. Tú di, que ya te puedes, retirar. Qué poca. Vergüenza. Cuando, apareces en público, haces el ridículo. You say, that we are in summer. You say, that Julio Iglesias. Te voy a destrozar. Te reviento. Que está soplando. Tú carrera está acabada. La Canción Popular, canta,”Lo que hay, tras la muerte, nunca, nadie lo vio, ni lo verá. De tantos, que allí fueron, ninguno, nunca, volvió acá”. Seguirás, haciendo papeles, porque la sabes chupar muy bien. Albert Camus, escribía,”El éxito, es fácil de obtener, lo difícil, es merecerlo”. En tú vida ganarás un Oscar. Además, te van a dar por culo, personas ajenas, lo que te reste de vida. Ahora, pasas, con helicópteros. Tú di, que para ir más despacio. Tú di, que vale. Recuerda, que vas a ser una furcia. Toda tú vida. Vas a hacerme, una transferencia al número 01280660730100027657. Con el total, que te he dicho antes. Vais a mendigar. Va a misa. O te cazo. Tú di, que todos lo necesitamos.
Cambiando, de tema. Mi abuelo, Don Juan Rosique, es para mí; el protector bucal de dormir, pues aprieto mucho los dientes. El lagarto, de la meada nocturna. El cuero de los libros. Haré alguna, foto, en la biblioteca de mi abuelo, de su casa, de la plaza de España, en Cartagena. Tenía, todos los premios Novel de literatura, en edición especial. Toda, la casa llena, de diversos libros, en general. El abuelo, escribía,”Los únicos, conocimientos, que no se utilizan. Son, los que no, se tienen”. Albert Einstein, escribía,”Tendremos, el destino, que hayamos merecido”. Jean Paul Sartre, il écrivait,”Quelques voses, sont commencés, par oir, et se terminent, pour écrire, à la dictée”. Los actores de la tele, llevan siguiéndome, desde antes de ir a Madrid, en Cartagena. Tumorito. Se ayudan, unos a otros, para explicar mis movimientos. Dejaré, de saber a que nivel me muevo. Podían, haberme evitado, un montón de sinsabores. Oscar, me decía,“Algún día, te explicaré. Porque, tú abuelo, es tan pobre”.
Habéis probado, el cartílago de tiburón. Sé lo administraba a Napoleón. Va muy bien para los huesos, las articulaciones, y la piel. Lo toman los culturistas. Para adelgazar, probar la L-Carnitina. La utilizan los enfermos de corazón, para limpiar las arterias. Quema grasas.
Primero, van los libros. Después, las canciones. Aunque, puede que los cantantes, se guíen por oídas. Después, con lo que se sabe, que puede importar a la gente. Las películas. Soy cineasta. Por naturaleza. De por siempre. Tú di, que no sabes lo grande, que va a ser. You say, that Once Upon A Time In Spain. Votre, explication, qui est entre, ton pére, et je. Tú di, que voy con más de diez años de retraso. Mi historia, está siendo mucho más completa. Más histórica. Más bonita. Más productiva. Salvo, por los conocidos. Sino, al tiempo. Tú di, que Dios, que película. En Francia, también quieren, que juegue, al futbol. Aunque. Alejandro Dumas, escribía,”Prefiero, a los malvados, que a los imbéciles. Porque, aquellos, al menos, dejan algún, respiro”. Están locos. Ya. No, los quiero tanto. Voy, a ser un apátrida. Pitaco, escribía,”¿Queréis, conocer a un hombre?. Revestirle, de un gran poder”. Votre explication, que zero. Quiero, una igual, que la de, A Swedish Love Story. Oma selitys, että jääkarhu. Oma selitys, että tulee aina olla. Luis Buñuel, era un teólogo, que incluso, impartió clases, y no creía en Dios. Aunque, ese tema, suele ir por fases. Hizo, algunas películas destacables; La Edad De Oro, Él, El Ángel Exterminador, Belle De Jour, El Discreto Encanto De La Burguesía. Haré cine. Entre otras profesiones. La Spiegazione, avete voluto, essere presidente. Amo el buen cine. Tú di, que soy muy buen actor. Espontáneo. You say, that we always be, Paris. Tú di, que es ano. Es todavía mejor. You say, that Al Pacino. Votre explicatio, que vous destruction. Tú di, que me reservo. El hermano de mi abuelo, Pedro Rosique, tenía los ojos azules, igual que su madre. Tuvo, que exiliarse a Francia. Asuntos políticos, en la guerra civil. Mi madre, explica;”Espinete”, y “No sales de está casa”. Tú di, que el señor, de las llaves. Tú di, que no, es gratis. John Lenon, sing,”I think I´m gona, be sal”. Tú di, que pienso, muy rápido. Tú di, que un premio. Tú di, que pera ya. Son las guitarras más comprometidas, de mi historia del Rock. Siguen retumbando, mucho rato después. Better Man. Corduroy. Doughter. Come back. Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town. Given To Fly. Wishlist. Indifference. MFC. All Those Yesterdays. Vosotros decir, por orden. Tú di, la historia. You explain, that you dizziness on how well toc.
Intente suicidarme, a los diecinueve. Colgándome, de la barandilla. La cuerda, se rompió. Fue, cuando las voces. Empezaron, a poner en duda, mi comportamiento. Gracias, al cielo. Ahora, quiero traer crios. Educándolos, lo mejor posible. Es lo único, que me importa.
Sí me ocurre algo. Quiero, que halla un atentado, un día doce. Mi DNI, lleva un 12. L´Humanite, en la muerte, de André Gide, escribía,”A muerto, un cadáver”. Contra, el culpable. Bossuet, escribía,”Sé, repara, sus faltas, cuando llora”. Quiero, que maten a quién, me toque.
Va, a estar gracioso, sí se acerca algún rapado. Con intenciones. Me parece, que van borrachos. Igual, pierden algo. Todos, tenemos, una Mercedes. Yo, tengo varias. Estoy haciendo, La Tiempo, y La Money. Tú di, que no, puede, ser más.
La Familia Real, intento decirme, me corrijo;”A veces pa. Más”. En relación, a que sumo, todo lo que ocurre, en un determinado instante. Tú crees, que una mujer, a su edad… Tú di, que el Miserere. Es la banda sonora de la pelicula, El Ansia. Lo copió, Wolfgang Amadeus Mozart. De memoria, al escucharlo. Cuando, fue a La Capilla Sixtina. La partitura. Era secreta. La tocaban. Una vez al año. También, me dijeron;”Si es el Rey, la de Da. Todavía, le estamos dando”. Supongo, que vueltas. Mira, que yo soy das. Y,”Ten, cuidado, con los idos, no los controlamos”. Pegaron, tiros en el campo de tiro. Otra vez, el martes día dos, de Junio, de dos mil ocho. No, les escuche, mucho. Intentaron decirme,”Todo, el país, está de acuerdo, en que van, a ser los que”. Que su puta madre. Quieren, que me rape. Sí yo, recordé la frase,”El verdadero, acto de fe, se produce, cuando el hombre, decide que no es Dios” (Oliver Wendell Holmes). El Rey debería, salir, y decir,”Abdico, no soy nadie, para ostentar, los cargos de estado, que se me atribuyen, a partir de a hora, que cada ciudadano, decida, libremente, por sus intereses. Sin, mi influencia, ni la de mis avéngales. Pues, está demostrado, que La Monarquía, es innecesaria, y es, incluso, dañina. Para la salud, del pueblo”. Canovas, escribía,“Lo que desgasta, no es el poder, sino no tenerlo”. Tú di, que lo cortés, no quita lo valiente. Cuánto, más maricones, se hacían mis compañeros, del futbol, menos pelotas metía. La diferencia es el Rey. Es comprensible. Lo tengo, muy estudiado. Al baloncesto, también metía muchas. Dicen, que los blancos, no la saben meter. No volveré, a practicar, ningún deporte. Tengo, mis razones. Tote, dejó, el futbol, a los veintiséis. Hizo bien. En cualquier caso, es el principio, del fin, de La Monarquía. De vosotros, depende, cuánto tarde. Alarcón, escribía,”Contra, el poder del Cielo, no hay resistencia, en la Tierra”. Han asegurado, que en Madrid, me drogaban. Cuando, lo del minuto de mierda. Puede, que con algún derivado, del éxtasis líquido. En la medicina, liquida, que me recetaron. Varios, me han dicho,”No sabes, la de veces, que te han envenado”. Pero tú di, que sí es el caso. Quiero, las mejores drogas. Ya, está bien, de alucinar. Sie erklären, das eine römische Büste. Pensando, a lo grande. Las dudosas, son verdes. En cualquier, caso. Tú di, que Vietnam. Me parece, que me estaban grabando, los de La Familia Real. En mi primera residencia, en Madrid. El año, de la universidad Antonio Nebrija. En el dos mil seis. Me leí, la Biblia, hasta el final. Incluyendo, los números. Los versículos. Sus autores. Tú di, que no apunté tanto.
Tú di, que el Windows “Vistas”. Martin Scorsese, escribía, en su película, Raging Bull, el texto,”So, for the second time, the Phari sees, summoned the man, who had been blind, and said;”Speak, the truth before, God. We know, this fellow, is a sinner”. “Whether, or not, he is a sinner, I do not know”. The man, replied.”All I know, is this: once I was blind, and now, I can see”. (Jonh, IX, 24-26), The New English Bible). You explain, that you had problems, with cocaine. Tú di, los necesito. Your explanation, you cura. Los Ángeles, parece la jungla. Cicerón, escribía,”No hay anciano, que olvide, dónde escondió su tesoro”.
No me quedo, con Chiquita. Su familia, quiere, nada menos, que vuelva a jugar al futbol. Que mis hijos, se casen, con La Monarquía. Tú di, que nuca más. No, he visto ningún, partido de Roland Garros, de este año. Ya, son, te imaginas. Eres ya, sólo, una razón, más. Ustedes, se creen, que con cuatro horas de película, todos los días, en la mayoría, de los casos, sino, más, me voy a quedar yo, de por vida, en España, aguantando, a insoportables. Jugando, nada menos, que al futbol. Con la rabia que le tengo. Ustedes, me han visto. Cara de tonto. Qué sé yo, dónde es la Eurocopa. Tú di, que no oigo. En la vida, quiero que mis hijos, crezcan con todos estos impresentables, que divagan por esté país, entregándose a motivos sin alma. Con presupuestos inauditos. En el siglo, veinte y uno, en que nos encontramos. Ya, con miras, puestas, en la perpetuidad, de la especie. Los educaré, a conciencia.
Los Huertas, quieren, casar a una de sus niñas. Me hablaba, desde su jardín, lo que le dictaban. Con el hijo, de mi primo. Abram Lincoln, escribía,”Tengamos fe, en que el derecho, hace la fuerza”. Ha salido, rana, también. Sigo, sin verlo. La llamaban pan. No como pan. No, lo metabolizo. Me engorda. Que mi familia, lleve mucho cuidado, con sus movimientos. Voy por nuca. Que no me hubieran, puesto, a prueba.
Los niños, de los Huertas, ni van al colegio muchos días. Sus padres, no los llevan. Están, desquiciados. Lo que les obligan a decirme, desde su jardín. Dicen, que a todas horas. No saben. Las barbaridades. Que les han, metido, en la cabeza. Al señorito, Julio Huertas, ni se le ve por la calle. No saben, cuanto se va. Explica, va un día, por detrás. Lo dicen, los de su propia familia. Algunos días, no ha cumplido, con sus obligaciones. Tú di, JFK. Está en el agujero. Tiene una escopeta. Procuro, no ponerme a tiro. Les paga, a los perros de los alrededores. Están, todo el día, ladrando. Han aprendido, a hablar. Los perros, son, iguales que, los dueños. Dicen, que se mudan. Recuerden, que vengo. Los de las motos, también cobran. Los tengo, acojonados.
He comido. Coño. Un par, de veces, en mi vida. Sabía, salado. Que yo recuerde. No me gusto. Tú di, el pipi. Tú di, que guste. Sé debe, querer, a quién, se le hace algo así. El sexo, es lo más irracional, que tienen los hombres. Más vale, practicarlo. Con amor. No tengo la culpa, de que muchas, hayan tenido novios, y chulos. Antes, de que tu madre, y tú padre, te diga, lo que tienes que hacer, y de acostarte con otro, por que estés, desesperada. Te arrastras, por delante, de la puerta de mi casa. Ya decidiré. Five Easy Pieces. Bob Rafelson. Evitar, con mis escritos, mi libro, mi película, y mi política, que está desarrollándose. Que no haya, tanto sufrimiento en el mundo. Que las mujeres, sean conscientes, de la importancia, que tienen para la sociedad. Tú di, que qué relato. Back, To The Future. Te estarás, acordando. Tienen, que traer los mejores hijos. Educándolos, de la mejor de las maneras posibles. Con cuidado, por quién es el padre. Después, los crios lo notan. Tú di, que va a gustar. Tú di, que Rosi. Deben deberse, a un solo hombre. He ir a tiempo. Con ellos. Siendo, conscientes, del pasado de cada cual. Procurando, hacer, la mejor, de las familias posibles. Tú di, que súper merca.
La Guardia Civil, pasó el miércoles día tres, de Junio, de dos mil ocho, con un helicóptero, por delante de mi casa. Tú di, que muy parecido. Hay, mucho más, que ver. En Madrid, les alertaba de los peligros, en los que estaba. Se ven, que tenían, mucho trabajo. No, hicieron caso. Hemos llegado. Teléfonos pinchados. Dicen, que me echan en falta. Es la forma, que tengo de decir, echo de menos. Desde muy pequeño. Lo prefiero. Dicen, que las drogas, que he consumido, son una mierda. De momento. Esté mes. Por ahora, no me chuto. No, me la juego. Explican, muchas grabaciones de ti. Todas inexplicables. La del mes, de los canutos, en Madrid. Tú di que Apocalipsis Now. La de la cocaína, con viajes a Cartagena en un día, y en una noche. Veinticinco, o treinta kilos. Cinco paquetes, de Marlboro al día. Llevo más de cuatro meses sin fumar. Horas, en blanco. Spiega che, sin da quando sono usura. Concepción Arenal, escribía,”El hombre, que se levanta, es más grande, que el que no ha caído”. Me parece, que me corrijan, sí me equivoco. Los que estaban, grabando, esté verano, en Cabo de Palos, eran La Familia Real. Con nazis, en el motor de la Iglesia. Tú di, que la Ostia. Múltiples aparatos. Lo que sabéis. Mejor, no se os note.
La Policía Nacional, la Policía Local. Mucho cuidado, en hacerme algún control. Tengo amigos en el cuerpo. Estoy haciendo, varias, películas a la vez. Hay gente, a la que le hace falta, que siga enviando mis correos. Trabajando. La mayoría tenéis familia. Pensar en ellos. Me cargo a cualquiera. No la intentéis. Inclusive, sí me hacen un hijo sin que yo quiera. Lo asesino. Va por Esperanza. Carlo Magno, escribía,”La esperanza, es el sueño, de los que están, despiertos”. Conténtate, con poder tener hijos. A los míos, los voy a criar yo. Mi mujer. O no viven. Los mato. Lo tengo. Clarísimo. Salen locos, cuando hay algo, raro, en la unión. Hay un libro, y una película, que se llaman, Niños del Brasil, que elucubra sobre la posible, descendencia de Adolf Hitler. No, acaba bien. Tú di, que el corto. Tú di, la nada.
Los de las ambulancias, del 061, y Ambulancias Martínez. Se están pasando. La de La Caixa, les está pagando. Su hija Marta, está probando, polla, por culo. Es mala. Pasan a determinadas horas. Con la sirena puesta. Les voy a hacer a cada uno de ellos, la vida imposible. Me enteraré, de sus vidas. Se las voy a amargar. No hay dinero. En el mundo. Se van a arrepentir, toda su vida. Lo juro.
Sí algún vasco, que no sea mi padre, se me acerca con intenciones, muere. Encima, qué hacía aquí. Esto, va para todos. Sí intentan, un atentado contra mí, empiezo por los puentes. No me pongo a tiro. Dios sabe, donde acabare. No hace falta, que lo jure. Cuando fui al País Vasco, fue cuando, María San Gil, dijo,”Mirar a los terroristas a los ojos”. Creo que lo sabía. Fui, paseándome, por todo Bilbao, con gafas negras puestas. Todos, ha llegado. La de la habitación, de al lado, me insinuó, que tenía, sobre los cincuenta años. Me dijo, que todo. Se echo para atrás. En el último momento. Las frecuencias. Chillida, escribía,”No me preocupa, la vejez, sino, que se me olviden, los asuntos”. Lo he pensado. El problema vasco, se puede resolver, con un referendum. Democracia, justa. Se acabaron, los asesinatos. Todos en paz.
Leonardo Di Caprio, no estarás, pasando por el País Vasco. Cuídate, de no coincidir, conmigo, en ningún acto público. Voy hacía ti, y te pego una paliza. Mis guardaespaldas, van a ir armados. Que ninguno, de los tuyos, me ponga la mano encima. Pierdes la vida. No estarás, obsesionado. En persona, te bajo en un segundo. Bernardino de Rebolledo, escribía,”No sabe más, el que más cosas sabe, sino, el que sabe las que más importan”.
Tengo once cuadernos, de frases celebres. El mejor de ellos, se recuperará. Escritos a mano. Desde que tenía más, o menos, doce años. Precio de salida, millón de euros. Los entregó, personalmente. Pueden, ponerse en contacto conmigo, a través del banco. De pequeño, me preguntaba, antes de acostarme, porque, no soy, Dios. El americano, del New York Times, decía, con el avión,”Todo lo que escribes, se cumple”. En mi chalet, de Tentegorra, ha habido, corrimientos de tierra. Han tenido, que reforzar, los pilares. Tapar grietas. El cura, de la parroquia, de San Diego, Francisco Montesinos, cuando le expliqué, las sensaciones de mi casa, decía,”Sólo, se me ocurre un exorcismo”. Soy, sobrehumano. El cronógrafo de mi reloj, se para a horas, que dicen mucho. Un par de cuadernos, tienen poco escrito. Estoy, aprendiéndome el abecedario. Tú di, los continuo. Otros, están rellenos, de principio a fin. Los voy a subastar. Cuando tenga el libro, ordenado. En la casa de subastas, que más garantías, me ofrezca. Iba a subastarlos, sólo, en casas francesas. Muchos europeos quieren, que juegue, al futbol. Antes muertos. Sí me vendo, pierdo mi forma de ser. Napoleón I, escribía,”De todas las Aristocracias, la peor, es la del dinero”. Prefiero ser. Asesino en serie. Felipe González, decía,”Ni existen, pruebas, ni existirán”. Mientras, los cuadernos van a subir, igual que la espuma. Más de diez años recopilando, lo mejor que leía. Me acuesto, apuntando acotaciones, hasta que me duermo. Se ve, la evolución, de mi cuidada letra, en algunos. Deslavazada. En otros. Mi mayor interés, por unos autores, u por otros. Con muchísimas frases, y párrafos enteros, inéditos, en el libro, que os he enviado. Son, más de mil cuatrocientos, autores. Más de cuatro mil frases. Sólo tenía, un libro, anterior de Frases Celebres. La mayoría. Ve tú, a saber de dónde, las he sacado. Hay están. Falta el mejor cuaderno. Se recuperará. Un cuaderno, de pastas duras, está por completo, dedicado al futbol. En esté cuaderno, y en una libreta que entra en el lote, anoté comentarios, de partidos a los que asistía. Sensaciones propias. Mejorar el juego. Movimientos. Tácticas. Estrategias. Consejos. Pensamientos. Normas. Promesas. A Wolfgang Amadeus Mozart, lo seguiré sacando periódicamente. No, es el mismo libro. Cada día, es un poco, diferente. Ahora, estoy muy ocupado ordenándolo. Voy a escribir, un libro, de Di. Otro, de Sueños. Con lo que tenía, este año, apuntado, ya hubiera podido. Pero me decían que me recogían por la tarde, y fui eliminando pruebas. Los pas, te sorprendo. Las mas, me ha piado. Digamos, que soy muy flexible. Nazcas. Es mi futuro. El de mi familia. Voy a jugar mis cartas. Con paciencia. Cioran, escribía,”La muerte, es lo más firme, y seguro, que hasta ahora, se ha inventado, en la vida”.
Anoche soñe; que llegaba con conocidos, una ciudad urbanizada, una especie de recinto empresarial, con avenidas, y callejuelas. Estaba Natalia Verbeque rubia, o una peluquera de F& and Co, esperándome en la meta. Iba montado en bicicleta, y a cada calle llevaba más petróleo encima. Hacíamos sprines. Todos los espectadores eran amigos, aunque no lo demostraban. Me ponía de pie en la bicicleta, y me veía a mi mismo. El pueblo, era igual que los de los cuadros de calles de Renoir, pero modernas.

Consabidamente, David Rosique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario