domingo, 18 de octubre de 2009

DAVID ROSIQUE. LA CALMA.

LA CALMA
A muchos de ustedes les he enviado ocasionalmente escritos, y un libro de frases célebres con más de mil cuatrocientos autores, y más de cuatro mil frases. No está terminado, algunas frases están inacabadas, y puedo añadirle muchos más párrafos de mis cuadernos. Yo estaría agradecido. Durante los últimos meses he hecho una inmersión en los medios de comunicación, antes estaba muy acostumbrado a tratar con ellos porque he estudiado en universidades de audiovisuales, periodismo, y publicidad, y he podido contrastar la realidad de la sociedad española. Y hasta aquí hemos llegado. Les envió mi más ferviente deseo de volver a completar mi integración en la sociedad española. He vivido muchos años felizmente en su seno, apartándome por épocas, pero ahora que les conozco quiero expresarles mi más profundo deseo de convivir con ustedes pacíficamente. Tengo veintisiete años, y he realizado distintas actividades en la vida, pero ahora estoy decidido a formar una familia, y a ocupar el puesto que me merezco en la sociedad. Estoy saliendo con una chica, no tiene porque ser la mujer de mi vida, pero ya es un comienzo, porque soy muy misógino. Expreso mi deseo de criar libremente a mis hijos de la forma que crea conveniente de acuerdo a las leyes del Estado, y de la razón, cuyo libro estandarte Crítica de la Razón Pura, de Immanuel Kant, he leído tres veces este año. No tengo ninguna enfermedad mental declarada, ni cobro ninguna pensión del Estado. Únicamente he tenido problemas por la mala calidad de las sustancias que consumí intermitentemente hace años. En los últimos cinco años he consumido muy pocas drogas, y actualmente no las necesito, ni las tomo. Estoy a la espera de poner en marcha un negocio por internet en dónde venderé mi libro de frases célebres finalmente terminado, escritos de opinión, y horas de grabación al modo de un Gran Hermano, a Euro la hora. Las grabaciones se realizarán por la tarde, y en ellas leeré fragmentos de grandes libros, cantaré, puesto que tengo muy buena voz, actuaré, puesto que me sé reír de mi mismo, y haré gimnasia. Voy a invitar a mis amigos al espacio de grabación, y les pagaré por el tiempo que permanezcan ante la cámara. También quiero publicar una revista “Online”, de opinión, con mis amigos licenciados de la Universidad, y con las firmas que sé presten. Esto es algo que ha molestado a algunos medios, pues temen la competencia. Mientras asisto todos los días lectivos a terapia, para no estar desocupado, y no aburrirme. Les anuncié el pasado día 1 de octubre mi intención de volver a jugar al futbol, hubiese llegado a tiempo para diciembre sí me llegan a quitar la medicación que me pichan por estar viviendo en casa de mis padres para no ser demasiado. Hace que piense más despacio, que tenga más hambre, y merma mi capacidad física, que sigue siendo extraordinaria. Pero así es la vida. Por otro lado, la verdad es que está habiendo muchos escándalos políticos, y de corrupción, en Murcia. Y muchos asesinatos. La gente sé va al cielo, espero. Para que sé hagan una idea del lugar en el que vivo; le dan farlopa a los canes para que ladren más, y más fuerte. Quiero que sé respete mi derecho a criar a mis hijos, de la forma que yo crea oportuna, de acuerdo a mis conocimientos. No quiero convertirme en terrorista. Tú di; que Forrest Gun. Quiero aclarar, que no he pertenecido nunca a ninguna organización terrorista, ni a ninguna banda armada, y por supuesto no he cometido delitos de sangre. Formar mi familia es lo que más deseo en el mundo, todo lo demás me trae sin cuidado. Quiero ser abuelo de los de mi sangre. Y sé tiene que respetar mi elección. Yo he llamado a la puerta de los periódicos, y de otros medios, llamo a mis amigos, y conocidos, ustedes tienen mis teléfonos, y les puedo asegurar que no he recibido ninguna oferta en firme, no han llamado a mi puerta, así que en ese sentido tengo la conciencia muy tranquila. Estoy con la oreja puesta en escucharles, y conocer su opinión, y hasta ahora estoy en blanco. No pueden reprocharme nada, sí los que me quieren no forman parte de mi vida, es porque no quieren, o no pueden. No es mi problema. Mi abuelo que en paz descanse cuando estaba en Madrid estudiando, y hablábamos de su estancia en Madrid, me dijo; “Huí”. Con los mejores deseos del firmante, les espeto hasta la próxima vez que coincidamos, seguiré enviándoles regularmente informaciones, y estaré atento a sus coloquios.
Consabidamente, David Marín Rosique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario