domingo, 18 de octubre de 2009

DAVID ROSIQUE. LA ENRIQUETA.

Hi.

Enrique Bunbury, canta,“Tengo un compromiso que te aviso desde aquí”. Este verano me está esperando Chiquita. Francois-Rene de Chateaubriand escribió,”Por tus besos vendería el porvenir”. El otro día uno de los tuyos sacó un barco a las cinco menos veinte dirección Gibraltar, Gibraltar es inglés. Napoleón I escribía,”La etiqueta es la cárcel de los Reyes”. Y tú, precisamente. Torpe. Tú di que un trecho. Te aseguro que sí alguien le pone un dedo encima a Chiquita, o me impiden formar una familia con ella, te juro que estrello un avión contra la Zarzuela. Glaubert escribió,”Creo que sí mirásemos siempre al cielo acabaríamos por tener alas”. La Teoría del Big Bang de Merkin es,”El desorden se expande”. Para ti es Maria. Juan Ramón Jiménez escribía,”Novia es la que mira al novio”. Que sepas que voy a por ti, Juan Carlos. Lowel escribía,”Todo hombre nace con el germen de la obra que ha de cumplir en esta vida”. Y que durante un tiempo va a ser desde dentro del país. Ionesco escribió,”Pensar a contra corriente del tiempo es heroico; decirlo, una locura”. Procura hacerlo todo lo más legal posible, porque tienes mis teléfonos pinchados, y puede que tengas grabaciones de mí cuando estuve en Madrid. Me tuve que largar por tú culpa. Ya me dijiste que los tienes. Pues cuídalos, porque no sabes la que se te viene encima. Winston Churchill escribía,”La historia será amable conmigo, ya que tengo la intención de escribirla yo”. Ahora hace años que no te veo en directo, y el significado de cualquier acción que emprendas contra mí ha cambiado. Jorge Luís Borges escribía,”La democracia es el abuso de la estadística”. Tú película es, tu di que entre tú y yo, como tú comprenderás. Ya no estamos tú, y yo, solos. Puede ser un desastre. Yo soy un peltasta. Nunca he tenido relaciones sexuales con ninguna menor que fuese menor que yo, y nunca he visto una relación sexual en la que intervinieran menores, al menos que yo sepa. Lewis Carrol, escribía,”¿Cuánto es uno, más uno, más uno, más uno, más uno, más uno…? No lo sé-dijo Alicia- he perdido la cuenta. No sabe sumar interrumpió la Reina Roja”. Para mí, lo ideal son diez años de diferencia entre el marido, y la mujer. Groucho Marx decía,”Debo confesar que nací a una edad muy temprana”. Y es lo que me llevo, más o menos, con chiquita. Voy a tener cinco crios con ella. Estoy haciendo la veinte. El verano pasado no la vi, y solo la oí declararse bajo mi ventana, en la plaza de mármol. Sus padres me dijeron que va a ser hasta, y dejamos la visita para este año, que ya estará más crecida. En el Talmud está escrito,”El futuro pende del aliento de los crios que van a la escuela”. No le he clavado los ojos en mi vida, y ha sido ella la que se ha fijado en mí. Jorge Luis Borges escribió de Quevedo,”Más que un hombre, una basta, y compleja literatura”. Cuando le llegue el momento, será con permiso de sus padres, y sí es buena chica será para toda la vida. Gustave Flaubert escribió,”Una alma se mide por la dimensión de su deseo”. Rojas Marcos escribía,”El ser humano tiene la capacidad de superarlo todo”.
No voy a volver a jugar al futbol, por mucho que Arnaldo Otegi quiera, y a pesar de su historial. Oscar Wilde escribía,”Ningún crimen es vulgar, pero toda vulgaridad es un crimen”. Era él el que pasa con el avión advirtiéndome del peligro en que estaba en Madrid. En Cartagena, y en Cabo de Palos, el peligro eran ellos. Ayudaré a los vascos a distancia. En Cabo de Palos eran los bastos. Lo del oleaje más que posible. Detesto los deportes. Me parece juegos triviales, en los que se divierte el espectador, siempre que carezca del mínimo cerebro. Albert Camus, escribió,”Te voy a decir un gran secreto. No esperes al juicio final, tiene lugar todos los días”. Prefiero las artes. Me chuto con el arte. Voy a dedicar mi vida a la belleza. Henri Bordeaux, escribió,”La política es la historia que se está haciendo”. Más vale que todo el mundo comprenda que no me gusta el futbol, ni por la tele. John Beaumont, escribió,”No son malos tiempos, son malos hombres”. No voy a volver a compartir vestuario. Desde que Natalie Porman empezó a pasar con los aviones por la región, esta chica parece que me mira en todas las fotos, no he tenido más que disgustos. He aprendido mucho. Pero me ha salido muy caro. El americano del New York Times decía que peligro. He vivido escondido desde entonces. Más les vale a los vascos preocuparse por Navarra. Conmigo, por ahora, no tienen nada que hacer.
No soporto a Javier Bardem, ni a Leonardo Di Caprio, van unos años por delante y les han dado a casi todas a las que le gusto. Mientras, a mi me graban, y disfrutan, y aprenden de mis movimientos. Me están viendo un motón de personas importantes. John Updike, sabe,”El futuro no es un regalo, es una conquista”. Después dicen que no tengo dinero. Me pregunto cuanto valdrá el cambio que estoy ocasionando en el mundo. B.Brecht, guionista de cine, escribía,”Para ganarme el pan, cada mañana voy al mercado donde se compran mentiras. Lleno de esperanza, me pongo a la cola de los vendedores”. Javier Bardem pasaba este verano con aviones, y avionetas, el muy maricón. Oscar Wilde, escribía,”Me encantan los escándalos sobre otras personas, pero los escándalos sobre mí, no me interesan. No tienen el encanto de la novedad”. Quería que cogiera car. Ya me explicaras que era lo que querías. Tú di que va querrá. Luego el idiota de Leonardo Di Caprio, ha pagado un par de aviones para que vuelen por encima de mi cabeza. Frank Sinatra, cantaba,”Yo no vendo voz, vendo estilo”. Y ha sido uno de los que le ha dado a Scarlett Johansson mientras estaba flirteando conmigo. Heráclito de Efeso, decía,”No hagas reír hasta dar motivo a la risa”. Si intentas algo contra mí, te digo lo mismo que a los demás, te juro que te pego un tiro en un acto público. Ándate con ojo. Leonardo Da Vinci escribía,”La naturaleza nunca quebranta sus propias leyes”.
En casa me han explicado que Hillary Clinton ha tenido una victoria muy importante, y que sigue viva en su carrera electoral. Baudelaire escribía,”Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante”. Por lo que quiero expresar mi más profundo apoyo a su campaña, en la que sé que esta interviniendo su marido William Jefferson “Bill” Clinton. Espero que entre todos seamos capaces de sacar adelante esta dura batalla por los derechos de todos los estadounidenses. Jean Jacques Rousseau escribía,”La democracia perfecta solo puede existir en una sociedad de ángeles”. Yo no tengo voto, pero tengo voz, y quisiera que todos sean conscientes de lo que nos jugamos. Immanuel Kant, formula un Juicio Puro A Priori,”Todo cambio a de tener una causa”. El futuro del planeta Tierra. Otto Bismark escribía,”El político piensa en la próxima elección; el estadista en la próxima generación”. Recuerden la maravillosa gestión durante el mandato “Clinton”, con extraordinarias políticas sociales, económicas, y magnificas relaciones internacionales. Con multitud de proyectos que funcionaron, he hicieron unos Estados Unidos de América más libres, y más democráticos, más estables, y más prósperos. Salvador Pániker escribía,”No es la política, es el matrimonio el que hace extraños compañeros de cama”. Recuérdenlo. Tengan presente, que dos proyectos iguales no producen los mismos beneficios, sí las personas cambian. Barack Hussein Obama es muy inexperto en comparación con los Clinton, y no podrá competir con Mc Coin. Sommy Davis Jr. decía,”Soy negro, tuerto, judío…¿necesito algo más?”. Tiene un pasado antiamericano muy dudoso. Aristóteles, escribía,”El hombre psíquicamente sano, tiene un presente en donde esta digerido el pasado, y casi todo es futuro”. Y que va respetar los derechos de todo el mundo no se lo cree ni él. Tú di que ahora que el poder está cerca. Sean cabales, y voten por Hillary Clinton. Todos saldremos beneficiados. Lucharemos hasta el final.

Consavidamente, David Rosique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario