domingo, 18 de octubre de 2009

DAVID ROSIQUE. EL TEMBLOR.

EL TEMBLOR

He vuelto a recuperar el temblor, de mis manos. Ahora consigo que se más consistente, en la mano derecha, aunque en la izquierda también, lo tengo. Antes era al reves. Tomo poquisima medicación. Cuando me la quite, dentro de un mes. Voy a pensar, actuar, componer, y ejercitarme, físicamente, a velocidades de vértigo. Ya lo hago. Ocurre al contemplar obras de arte; películas; que he visto poquísimas este año. Tú di, que me he dejado el cine. Bellos cuadros, acompañados de música; bien música clásica, conciertos para piano, y conciertos de orquesta. Música en general. Me gusta llevar la mano derecha en la chaqueta , mientras, tiembla en el bolsillo. Es un temblor controlable. En el centro los de las cámaras, han visto que mis manos seguían, el compas de la partitura, sin yo saberme los pentagramas de mémoria. Sólo con los sonidos, en este caso. Se me ocurrió seguir al ecualizador, y la idea resulto muy acertada. Mis manos imitaban a las del pianista.No es la primera vez que lo hago. No creo que tuviera grandes problemas, para aprender a tocar el piano con un buen instrumento, y un buen maestro.
Este temblor, lo han tenido antes otros grandes de la historia; Adolf Hitler, y Napoleón, entre otros. Es un temblor artístico. Parecido al Parkinson, pero controlable. Es signo de una gran creatividad, y basta con una realidad interesante para que se desarrolle.
Los franceses, han pasado por delante de mi casa, con el avión. Tienen gente en la ciudad, puede que en las Casas De Marina de Tentegorra. Van con mucha prisa. El precio de que yo juegue al futbol, es mi vida. Les aseguro que además me llevo a unos cuantos. Mis padres se marcharon a Madrid, el día catorce de Junio, de dos mil ocho. Volviendo, el siguiente día quince por la noche. Me chute el día catorce, tres veces. One, two…one, tú. Me administre demasiada sustancia, y lo pase mal. No permitiré que emprendan acciones ilegales contra mí. Porque antes de que me saquen, sin yo quererlo hijos, mato a mis padres, a quien venga a por mí, y me suicido. A mis hijos los voy a educar yo, y mi mujer. Con el apoyo de quienes creamos convenientes. No voy a arrástrame por un campo de futbol, para después arrepentirme toda la vida. Voy a ser feliz. Llevo cinco años, sin jugar al futbol. Hoy día dieciséis, de Junio, de dos mil ocho, cumplo veintisiete años. No voy a utilizar mis fuerzas, en un juego que detesto. Se me ha pasado la edad. Para mí los críos tienen que aprender otras profesiones, por lo menos, esa fue mi equivocación, aunque me arrepiento de muy poco. Estos cinco años, han sido los mejores de mi vida, quitando mi infancia. Dónde todo era un juego. Voy a continuar mi ritmo de vida, porque estoy contento haciendo mi trabajo, con excelencia. Mis crios van a salir, igual, o más listos, que yo. Parto de la experiencia, para proporcionarles inquietudes más productivas, satisfactorias, duraderas, y agradecidas, que los deportes. Son juegos para tontos. Lo que se sabe, es que tienen mucha aficción, porque producen dinero, y entretenimiento. Mentes simples.
Ahora, teóricamente, soy una de las personas más cotizadas del planeta. Noventa millones de dólares ganados, durante el presente año académico. De los que voy a recuperar; ochenta millones de dólares, en cuanto tenga medios para ir a por Scarlett Johansoon. Ha sido la que me ha engañado, este año, cobrando por mi imagen. Me estuvo poniendo los cuernos, desde el primer día. Explica,”Sino no me corro”. Mi número de cuenta es; 01280660730100027657. Apréndetelo de memoria. Todo lo que me parecía, tan acertado que decias, te lo decían tus colaboradores, que me lo dijeses. En realidad eres una paleta, mal criada. Una golfa. Nunca tendrás hijos míos. En cuanto recoja lo suficiente para montar operaciones, a gran escala. Voy a por ti.
Los cuadernos, ya están en venta. Precio de salida, millón de euros. Pueden transferir el dinero, al número de cuenta anterior. Los entrego personalmente. Mandaré los cuadernos a Casas de subastas, cuando tenga el libro ordenado, que cada vez falta menos. Junto con todos mis escritos anteriores corregidos.
Espero, que ahora, que se me ha pasado la edad, de jugar. Dios que calvario. Haya trabajo para mí en las productoras audiovisuales. Soy de los mejores actores actuales. Comprobado. Los de los aviones, decían,“Ni Marlon Brandon”. El destrozo su vida, con tantos hijos inoportunos. Yo sacó lo mejor de todas las personas que me han influido, y efectivamente, enriquezco mi método. Mi cuerpo, es el barómetro por el que guío. Mis movimientos. Me estoy moldeando, en excelente estado de forma.
Los negros están poniéndose nerviosos, igual les faltan fuerzas para llegar a las presidenciales de Noviembre. Apoyo al candidato John McCain, porque creo que después de su larga carrera política será un buen presidente. Bush understand me. Good. Tú di, que algún día lo comprenderé.
Por ahora, no copio las fotos de los negros, ni las fotos en las que salgan crios, de los periódicos en el ordenador. Me espero a formar una familia.
Antes hablaba con Dios, cuando tenía que rogarle algo, o cuando tomaba mucha cocaína. Intentaba ganarme al cielo. Explicaba los misterios del universo, y los desastres de la vida en la tierra. John Lenon, grababa algo muy similar. Unas veces, intentando enseñar. Otras intentando abrirse, las puertas del cielo. Era demasiado Divino. Que le costaban los guardaespaldas. Nos hemos perdido mucha música, por culpa de su excesiva confianza. Es una tontería hablar con Dios. Mientras estás. En la Tierra. Espérate, a llegar hasta él. Aunque lo presientas. Procurando llegar en la mejor de las posiciones con respecto a tus conciudadanos. Te escuchará mejor.
Yo voy De Capo.
Consavidamente, David Rosique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario