domingo, 18 de octubre de 2009

DAVID ROSIQUE. LOS NÚMEROS.

LOS NÚMEROS
El veintiuno de Junio de dos mil ocho soñe; con mi madre, y con un joven negro, que jugaba al futbol Abu; estabamos entrenando, en la ciudad de Cartagena, en campos con vallas metalizadas. Abu, y otros negros, acudían a jugar. Después pasabamos al Milán. Venía un autobus con los cristales blindados, y las síluetas en ellos, de un rifle, y una pistola. No sé sabía, sí era el Inter, o el Milán. Más tarde iba al edificio de mi amigo Israel, y quedabamos , con un desconocido, y nos fumabamos unos cigarros. Por último ha venido, mi amigo irlandes Owen, a una casa muy parecida a la de la playa, aunque algo cambiada en las terrazas, y también estaban los negros jugando al futbol en el exterior. Me he despertado sobre las ocho y veinte.
El veinte de Junio de dos mil ocho soñe; con mi madrina Isabel, que habia grabado un disco, y yo iba al colegio en el que trabaja. Nos largabamos de excursión con los alumnos. En mitad de la ciudad, sé ponía a cantar queriendome enseñarme el disco. Estaba conquistando a un hombre, pues es viuda. Yo quería que lo consiguiese. Tambien he soñado con Umbral, aunque no de verdad demente, pero yo estaba en mi jardín, en el cesped, y estaba probando discos, para hacer escritos. Reconozco un disco era de Bebo. Seleccionaba otro. Después he soñado que entrenaba al futbol, en campos iguales al de La Manga Club. Hacía un cambios de orientación, y centros a lo Michel, que sí me salían bién. Jugaban unas crias de unos catorce años. Al mismo tiempo, creerme, pensaba en lo asqueroso que es que las mismas sé hagan dedos. Lo pienso mucho. La última parte del sueño, eran centros con la izquierda, con mucha rosca. Según Sagarduy. Los remataba un negro, que sé llamaba Tiger Woods. Era muy parecido al del golf. Me he despertado a las siete y veinte.
Mi abuelo, alguna vez, me dejo sin cenar. Después, venía mi abuela, a la habitación con la vandeja.
De pequeño, soñaba que mi casa era un barco.
Tú di, que de quién es este pelo. Tú di, que Alicia. Tú di, que a y treinta y cuatro. Este año, es visiesto, os recuerdo que hay Olimpiadas. Parece que no, pero las pillan.
Tú di, The Rocky Horror Picture. Los Rolling Stone, dicen, que nadie mete tanto. En otros es odiu. Tú di, que ya girl.
Tú di, que soy mi error. Todo el mundo explica, porque está grabado, que sino.
Acordaos, que esto termina Red.
Tú di, que en eso hemos quedado. (Frances). Tú di, que igual que cuando ibas a la escuela. Pindaro, Johan Von Goethe, y Friedrich Nietsche.
Recuerdo , que una vez atrape una serpiente pequeña marrón, cuando fumaba muchos canutos. La metí, en una caja, y me empezó a hablar. Me desice, enseguida de ella.
Salvador Dalí, decía, en un anuncio, porque lo he visto,”Deroca”.
Tú di, que como y escupo. (Inglés).
Tú di, que cuatro ojos, ven más que dos. (Inglés). Tú di, que aguanto los ordagos. Tú di, que jabón. Me besen.
No meo, todo lo que bebo.
Tú di, que los efectos especiales. Tú di, que tiburón.
Tú di, que Ma Finger. (Inglés).
Lo prometo, antes de que me saquen, un hijo. Me pego un tiro.
Siempre miraís igual, sé diría que por vosotros, no pasan los años. (Inglés).
Your explanation, Gone With The Wind.
Tú di, que estas en crisis.
Tú di, que Rembrand.
Tú di, que la familia ce.
Tú di, que mi amigo del.
Your explanation, Miedo y Asco en las Vegas.
Scarlett Johansson, me dijo, que había sacado las cámaras. Seguía grabando.
Tú di, que borron y cuenta nueva.
Tú di, que juerga.
Tú di, que semen olvida.
Lo que escribo, se cumple, pero con matices.
Consabidamente, David Rosique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario