domingo, 18 de octubre de 2009

DAVID ROSIQUE. LA VASCUENCE.

Hola.

La semana pasada hable muy arriesgadamente. Ahora, no creo que los vascos pusieran cámara en mi casa, lo se sabe, es que la gente conoce mis frecuencias. En verano la playa, era un caos, y estoy tan acostumbrado a que me graven, que con el alboroto de los alrededores, me confundí. Los americanos, han aprendido inglés esté año conmigo, de vez en cuando les hablo en su idioma. También creo que el oleaje, por ponerle su nombre primordial, es verídico, pero no demostrable. Es parecido al murmurar de personas ateas, que estén encerradas en algún sitio, y solo ocurre en el paseo de la barra. Es muy extraño, esas supuestas personas quieren que vuelva a jugar al futbol, y son muy irónicas, respecto a mi relación con los crios, por llamarlo de alguna manera. En verano hay demasiados. El oleaje es muy critico, con respecto a mi comportamiento. Incisivo en aspectos insignificantes de mi existencia. No tienen en cuenta el todo. Parecen muertos, que se hayan quedado en el camino. Hablo de esto para superarlo, aunque este verano, en principio, no voy a vivir en la playa. Todo depende de Chiquita, me molesta mucho haber patinado justo en el escrito en que, por primera vez, hablaba de ella. No saben cuanto lo siento. Catón, en sus Dísticos, exponía,”Puedo perdonar todos los errores menos los míos”. Estoy totalmente recuperado de la sobera esquizofrenia que tenía el verano pasado, por causa de no dormir. Sí lo hago todo a hora, mi cuerpo, y mi cabeza responden por completo a mi alma. Sin interrupciones, sin molestias, sin vaivenes, y sin drogarme demasiado, soy un ser superior. Anatole France, escribía,”Las grandes obras de esté mundo, han sido realizadas por locos”. En mi habitación a los catorce, hice la huija, y no la cerramos bien. Alguna vez se ha movido la Biblia, cayéndose al suelo, y he tenido sensación de que me aprisionaban el pecho. Francois Marie Auroet, Voltaire, escribió,”La Biblia; lo que unos locos escribieron, lo que los imbéciles ordenan, lo que los truhanes enseñan, y lo que a los jóvenes, se les obliga a aprender de memoria”. También me he levantado con quemaduras, ahora tengo una en el codo que no sé con que me la he hecho, hay personas que la han visto, se la he enseñado a la cámara. He tenido horribles pesadillas en esa habitación. Principalmente con el armario abierto. Conservo muchos objetos del futbol. Los estoy regalando a mis primos sobrinos. Mis pesadillas, estaban relacionadas con el juego. Con personas allegadas. Ahora procuro introducir, cuantos más objetos que me sean positivos. Parece que he contrarestado las fuerzas. Creo mucho en el Ying, y en el Yang. Igual que todos los grandes mentalistas. Todos tenemos un rastro de energía acumulada, que resume nuestra vida. Debemos esforzarnos, por conseguir atraer los polos positivos. Rendir al máximo nivel. Sí lo de esté verano no sale, me marcho a Francia. Aún así, me gusta la de Luis Buñuel. No pido disculpas por el mal entendido de Cabo de Palos, porque no me han pedido explicaciones. Que quede patente que corrijo mis equivocaciones. Cada vez son menos. No volveré a tomar cocaína, mientras no tenga ceros. Lo prometo. He llegado a tener conversaciones, hasta con ocho personas ausentes a la vez. Por cada dosis demás, un invitado nuevo. Ahora cada vez estoy más sano. No volveré a ponerme enfermo, sí me cuido. El verano pasado, me ingresaron en el hospital. Porque la de abajo, me hizo creer que habían venido a recogerme. Salte por la ventana de un ático, de tres plantas a la terraza del segundo. Pensé que los americanos habían pagado, para sacarme de la urbanización. Estaba Natalie Porman, insistiendo con los cars. Vino a verme en persona, y se cruzó en un coche. Me decía, que era muy valiente, en relación al apellido de mi abuela. Los de abajo, me confundieron por completo con sus estratagemas. Estaba dispuesto a todo, con tal de que fueran las personas adecuadas. El resultado ha sido un año, de fuerte medicación, con cada vez más repercusión en el mundo. En las personas a las que he llegado. Me he pasado un año sin Chiquita, a punto de que me recogieran distintas actrices, y modelos del mundo del espectáculo. Todas muy bien posicionadas, en la carrera existencial. Pero estaba muy gordo, y muy pasivo, por la medicación. Todavía no había mandado, mis fotos de cuando era pequeño. Más de una, se va a acordar de mí el resto de su vida, me encargaré personalmente. Chiquita va ser mi mujer, que confíe en mí. Va a ser una Virgen. Igual que mi madre. Ha sido ella quién me ha encontrado a mí, igual que mi madre, a mi padre a los dieciséis. Émile Zola escribió,”La civilización no alcanzará su perfección, hasta que la última piedra de la última iglesia caiga sobre el último sacerdote”. Vamos a ser muy felices, y trabajaré mucho para que lo tengamos todo. Una vez escribí, una frase de Don Quijote, que sonaba,”Yo sé quién soy. Y puedo ser todos”. Le añado el sobreentendido,”Menos uno”. Que es Cervantes joder. Los nombres personales, que les he puesto ha las distintas divas con las que he hablado indirectamente, han sido; Natalie Porman, Nata; Scarlett Johansson, Honey; Gisele Bündchen, Tania; Cameron Díaz, Suggar, y Honkey. Quieren hijos míos, quieren mi esperma. No me recogen, por que me temen. El miedo, es el más peligroso de los sentimientos colectivos. Legoube escribió,”La cobardía es el miedo consentido; la valentía es el miedo dominado”. Yo soy el miedo. Quieren que tenga pareja, porque las vuelvo locas. Dicen “you más”. Tú di que Guns and Roses. Me han prometido, que me ofrecen trabajo cuando conquiste a una, pero no pago el precio. Mi mujer, va a ser Chiquita. Voy por casa, saben. Napoleón I supo,”El desierto es un océano de sólida superficie”. Estoy mirando pisitos, y me he enterado de que hay una gran crisis mundial. Francisco de Quevedo, en el Bucón, incidía,”Nunca mejora su estado quién muda de lugar, y no de vida, o de costumbres”. Estos del PSOE. También estoy enviando fotos a castings. En España está muy mal la situación del arte, en general. Estamos anclados en el pasado. Sólo hay unos pocos que ofrezcan alternativas. A desigual nivel que el resto de las potencias. Theophile Gautier escribió,”El arte, es lo que mejor consuela de vivir”. Las revoluciones, comienzan por movimientos artísticos. Quiero que todo el mundo, respete mi decisión de estar con Chiquita. Voy a tiempo. Voy a muerte con ella. Simone de Beauvoir, escribía,”No puedo enfadarme con Dios, no creo en él”. Que no fastidies. La voy a hacer a mi imagen, y semejanza. Tengo todo el tiempo del mundo, para enseñarle todo lo que quiero que aprendan mis hijos. La voy a moldear poco a poco, con mucha paciencia. Nada, se interpondrá en nuestro camino. Seremos lo que deseamos ser. Padres. Abuelos. Padrinos. Éxito asegurado. Chiquita, y yo, nos vamos a ganar unas vidas. Albert Einstein postulaba,”La Ciencia, ha sido acusada equivocadamente, de socavar la moral. El comportamiento ético del hombre, se basa mucho más, en hacerse cargo de los sentimientos de los demás, en la educación, las relaciones sociales, y no necesita el apoyo de la religión. Las dificultades de los hombres, serían realmente tristes, sí éstos tuvieran que regirse por el miedo al castigo, y la esperanza en obtener recompensas después de la muerte”. Empiezo a aguantarme. Los discos de Golfgang Amadeus Mozart, son de mi abuelo.
Estoy harto de los aviones. Sean juntado todos los que han estado observándome. No dejan de pasar, todo el día contándome sus miserias. Les he pegado un repaso. Bien, conmigo ya han hecho todo lo que podían, y ya pueden guardarse sus opiniones porque no me gustan. Más vale que se olviden de mí. No lo quiero repetir muchas veces. Prefiero mi método. Critica de Mi Razón Pura. John Keats escribió, “Mi imaginación es un monasterio, y yo soy su monje”. Insisto. Son adictos al sexo, y a muchos vicios más, por ejemplo, la importunación en la vida privada ajena, y a diversas sustancias. Encubren sus carencias, en virtud del poco tiempo de exposición al que están expuestos. Al privilegiado ritmo de vida que llevan, y a la gran importancia que le otorga el ciudadano de a pie a la imagen. Les aseguro que habrá muertos, sí intentan hacerme la vida imposible. Ya han tanteado a los médicos, para ver si me podían hacer la jugada. Me los cargo. No saben la de huevos que tengo. No sabían a que hora decírmelo. Y van, y pasan a la catorce, y diez para decírmelo. Mis padres también me respaldan, aunque prefiero no convivir demasiado con ellos. Saben que a estas alturas, no es factible que vuelva a jugar al futbol. Lo comprenden, y me ofrecen todo el ánimo que tienen, para que viva tranquilamente.
Volviendo a lo de los vascos, Arnaldo Otegi, también tuvo movidas con el Monarca. Séneca platicaba,”Todos tenemos igual número de antepasados”. Lo que sé sabe, es que yo solo envió mis escritos al extranjero, y legalmente casi no existo. Alfred North Witehead escribía,”La total ausencia de humor en la Biblia, es uno de los hechos más singulares de toda la literatura”. Saben, no me enteré del atentado de la T 4, hasta más de un mes después. Estaba en una residencia para estudiantes. Con mucho tráfico aéreo, y envié un escrito con una frase de Jean Cocteau, que decía,”El cine es la única arma de precisión que permite matar a la muerte”, y le añadí de mi cosecha, “Sin matar seres vivos”. Arnaldo Otegi, paso muy enfadado con el avión. Me parece que a las diez menos trece exponiendo, “De mí no se ríe nadie”. Desde otro escrito posterior, nadie es alguien. Los de las motos dicen, que fue histórico, y que lo de mi teléfono ni Rumasa. Haber de que forma me comunico yo con los que quiero, sin que se enteren los demás. Menudo problema. Lo de los vascos igual que expone el vivo difunto Sabina, “Es muy complicao”. Me pase una noche en la T1 en vela. Después de haber avisado a todo el mundo, de que volaba para Los Ángeles. Inclusive con la facilitación de un pasaporte nuevo, por parte de la Guardia Civil. Los artistas que se quedan, en España, no tienen libertad creativa. Acaban tan condicionados por la mediocridad reinante, que sus obras carecen de valor en relación con lo que se importa, salvo algunas excepciones.
Hilary Clinton, ha tenido otra victoria importante, en su campaña electoral. Estemos todos atentos. Démosle todo nuestro apoyo, porque queda muy poco para las elecciones. Va a ser una gran presidenta. Ten siempre tú corazón, puesto en tus ideales. Emprende las políticas que creas necesarias, para mejorar nuestra situación. Utiliza, todo el cariño de tu familia, para estar siempre guapa. Que se note que eres una mujer emprendora. Capaz de gobernar, la nave de la democracia. Todos estamos contigo. Soy un nazi de izquierdas. “The Believer”. Que lleva toda la vida siendo fiel a sus ideales de juventud. Lo cual suele ser heroico. Que te voy apoyar hasta el final. Espero servirte de ayuda. Que nuestro esfuerzo no quede en balde. Se fuerte, y todos ganaremos.
Jack, abuelote, aguanta que nos echemos unas partidas con Chiquita, y tus mujeres en el sofá.

Consabidamente, David Rosique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario